Administrativo Router devuelto que no consta

Llevo años siendo de jazztel, no he tenido nunca ninguns pega hasta que me di de baja. La rszon fue que mi pareja se mudo a vivir conmigo y al juntar su movil en mi tarifa económicamente nos salia mas rentable otras compañias. La baja se dio correctamente y el sobre llego a casa. Tanto a la mia como a la de mi pareja que tambien era jazztel. Metimos los router en los sobres correspondientes y fuimos a correos. Cusndo entregamos el paquete pedimos justificsnte pero correos solo te lo da si lo mandas certificado y pagas tu ese gasto, por lo que no lo hice.
A dia de hoy jazztel me reclama 130 euros porque dicen que no devolvi ese equipo. Mi psreja por suerte no ha tenido ese problema. Me llaman de un bufete de abogados que no me dejan explicarme y me faltan al respeto como si fuera una ladrona. Intento ponerme en contacto con jazztel pero si no eres cliente no puedes hablar con ellos, asiq llame desde el numero de una conocida y no solo se pusieron bordes y no me resolvieron, sino wue encima me cuelgan el telefono si les digo que no voy a pagar por algo que ya he entregado. Necesito ayuda para solucionar este tema ya. Gracias de antemano.

Hola Larasopu. Voy a comprobar si el equipo consta como entregado y si es así, me encargo de las gestiones para resolver el problema.
Pásame por privado el número fijo que tuviste con nosotros y tus datos de titular para poder acceder a la información.

Un saludo.