Administrativo roaming

#1
Buenas tardes,
No puedo activar el roaming, he llamado más de 10 veces y sigo igual, la última vez me han cambiado la tarjeta sim sin resolver el problema.
Necesito viajar al extranjero y sigo sin el roaming,.
¿Que puedo hacer?
¿Puedo demandarles por incumplimiento del contrato?

Saludos.
 
#2
Hola, @Marcel G

Me ocupo de todo, no te preocupes.

Cuando puedas, envíame por favor por privado:

  • número de móvil
  • nombre y apellidos
  • DNI
Un saludo.
 
#3
Gracias a este canal y al canal comunidad de Jaztel se ha resuelto la incidencia, solo me resta agradecer a los técnicos su trabajo bien hecho. A través de varios mensajes por privado, se aisló el problema, se solucionó parcialmente casi de manera inmediata y hoy se ha solucionado de manera definitiva. Ya puedo activar o desactivar el roaming.
Gracias en particular a Astor_jazztel. Realmente, considero que son muy eficientes.
 
Arriba