Administrativo Retroportabilidad incumplida por jazztel. Aplica otras condiciones

Hice una portabilidad de línea fija, fibra y tres móviles a Yoigo y el día 29 de enero me hicieron una contraoferta la cual acepté. Al instante me aplicaron esas condiciones que eran las que me ofrecía Yoigo. Durante unos días hasta el día 8 de febrero disfruté de esas condiciones que recibo un mensaje en el que dice que me cambian las condiciones. No lo puedo creer. Llamo al instante y lo comunico, el operador no sabe darme solución porque no sabe que ha ocurrido, dice que lo gestionara para solucionarlo. Vuelvo a llamar el lunes, más de lo mismo. Llamo hoy martes a las 9 de la mañana dicen que verán que pasa, me vuelven a pasar a otro centro ( creo que guadalajara) vuelvo a contar por enésima vez la misma historia, me dicen que me llamarán para informarme, sigo esperando esa llamada. Eso si, cada llamada cuenta lo mismo repetidas veces porque te pasan de un operador a otro. La cuestión es que todo muy buenas palabras pero sigo sin el producto que me ofrecieron y supieron activar al instante y ahora nadie sabe volver activar. A todo eso tengo todos los correos que me enviaron con la contraoferta y esta todo muy claro. Ah, y me pusieron por supuesto permanencia, pero claro que si Jazztel incumple las condiciones contratadas hay un incumplimiento de contrato y se acabó la permanencia, no pueden exigir la permanencia en sus condiciones. Doy hasta el viernes, si no adiós. Además de reclamar en la dirección general de telecomunicaciones. Parece o una tomadura de pelo, o incompetencia , no se que es peor.

Hola Anesca02. Paras poder hacerme una idea exacta de lo sucedido voy a tener que revisarlo. Para ello, pásame por privado tu número de teléfono y tus datos de titular.
En el privado, coméntame también esas condiciones que comentas que han variado para concretar un poco tu consulta.

Un saludo.