Administrativo RENOVAR OFERTA

Buenos días,

Llevo más de 10 años con Jazztel, tenía desde Enero de 2018 una oferta aplicada con un descuento del 20% a mi tarifa y varios beneficios más, con lo que al final pagaba al mes 38,16€ de tarifa por:
- Línea fija + ADSL 20MB (me llegan 10) con llamadas ilimitadas a fijos y 120 mins a móviles
- Línea móvil con 250 minutos + 4GB datos
- Línea móvil con 0 minutos + 1GB datos
Al final, entre alguna llamada a 900 y demás estaba pagando aproximadamente unos 40€.

Como CADA año me toca llamar para renovar la oferta porque si no, obviamente, ellos ni la mantienen ni me avisan de que la siguiente factura al término de la oferta sube a más de 50€. Llamo para decirles si me pueden aplicar la misma oferta otros 12 meses (con permanencia) y me dicen que me llamarán. Me espero unos días y viendo que no me llama nadie, llamo yo directamente al departamento de bajas para ver si allí me hacen algo más de caso.

Después de hablar con ellos me dice que ya no pueden aplicarme el mismo descuento, que "los precios de la vida han subido" y que han subido la tarifa del ADSL, que lo mínimo que me pueden ofrecer son 46€ mensuales por lo mismo que tengo, eso metiendo permanencia de 12 meses. Le pregunto cuánto queda sin oferta y me dice que 50€ así que le digo que me lo deje sin oferta ya que así puedo mirar otras compañías y cambiarme a una en la que la fidelidad de unos 15 AÑOS valga más que 4€ al mes.

Lo que más me sorprende es que entro en este foro y veo a gente con FIBRA y líneas de móviles ILIMITADAS pagando 36€ al mes y aún se me queda más cara de tonto de que a mí me quieran cobrar 10€ más al mes por menos. Es absurdo.

Agradecería a alguna persona de Jazztel si me puede aclarar porque se están riendo de mí y si hay alguna manera de que me ofrezcan una oferta digna sin tener que hacer el paripé de "amago" a otra compañía para que (estoy seguro) me llaméis y entonces sí que "magicamente" se pueda aplicar ese descuento que ahora es "imposible".

Hola, @jyevenes

Desde el foro no nos es posible hacer ofertas comerciales. Si quieres, puedo pasar nota a mis compañeros para que lo revisen y te llamen para informarte.

Si me envías por privado número y nombre, apellidos, DNI y correo electrónico me encargo de ello.

Saludos.

Estoy en la misma situación que tu, ya he mirado la competencia fibra de 50 y la primera linea ilimitadas por 43.12€, me falta mirar si hay plan amigo y nos vamos juntos si nos intentan tomar el pelo?.

Actualizo:

Después de pasarle mis datos por privado a jazztel_admin1 y esperar unos días a ver si me llamaban desde el departamento comercial de Jazztel no me ha llamado nadie así que directamente pasaré a buscar ofertas y a portar la línea fija, el adsl y las dos líneas móviles.

Lo más gracioso de todo es que la oferta OFICIAL de jazztel en su propia web para ADSL+fijo+linea movil es de 43,95€ SIN LA PROMOCIÓN (precio sin descuentos) y a mí me quieren "renovar" la oferta con permanencia de 12 meses por 46€ mensuales... más cara que la propia oferta que ofrecen en su web.

Última edición por un moderador:
Practicamente el mismo caso hace un par de meses. En mi caso peor, teniendo lo mismo que tu, me lo dejaban con oferta en 51€! por un misero ADSL.... Solo funcionan si te vas a otra compañia, entonces, esos precios razonables que pides en un primero momento y que son "imposibles", se convierten en posibles y te lo dan sin pensar para que no te vayas.

Hola, me encuentro en la misma situación. ¿Finalmente os fuisteis a Yoigo? Yo voy a hacer portabilidad a Yoigo también si Jazztel no me mejora la oferta. ¿Sabéis si la instalación de fibra de Jazztel sirve para Yoigo? Gracias!