Administrativo renovacion del contrato de jazztel incorrecta

#1
Nos pasamos a jazztel en junio del año pasado, y ahora al hacer 1 año pedimos las condiciones de renovacion del pack entero. Nos dijeron un importe y a la hora de la verdad nos han cobrado mucho mas al mes, por tal hecho hemos procedido ha hacer una reclamacion y estmos a la espera de recibir respuesta , aun asi queremos dejar constancia de tal hecho y ver si a traves del foro o en privado nos pueden resolver tal incidencia

espero su respuesta

muchas gracias
 
#2
Hola impulsiu.

Si, como has comentado, ya abriste una incidencia para este tema, todo cuanto puedo hacer es pedirte aguardar a su resolución. No puedo duplicar este tipo de trámites.

Saludos.
 
#4
Las incidencia que hiciste por teléfono es la misma que podríamos haber abierto desde aquí. Es indiferente el canal por el que lo reclames, el proceso es el mismo.
Como hemos comentado, espera a la resolución que te comunicarán los compañeros que la están tramitando.

Un saludo.
 
#5
Las incidencia que hiciste por teléfono es la misma que podríamos haber abierto desde aquí. Es indiferente el canal por el que lo reclames, el proceso es el mismo.
Como hemos comentado, espera a la resolución que te comunicarán los compañeros que la están tramitando.

Un saludo.
Ya nos han mandado un mensaje diciendonos que han resuelto a nuestro favor, pero hemos llamado para aclarar 2 o 3 dudas y cada vez que llamamos no nos responden lo mismo . Nos lo podeis aclarar desde aqui ? Gracias
 
#6
Si ya te han informado de la resolución de la incidencia, solo podemos remitirte a la respuesta que ya se te ha facilitado y que ya tienes.
En caso de dudas, vuelve a contactar, indica que has llamado varias veces para consultar lo mismo , las dudas que te han surgido y los compañeros que han gestionado la incidencia te las aclararán.
Desde el foro no nos hemos encargado de tu caso por lo que no somos los adecuados para resolver tus dudas. Contacta una sola vez, expón todas tus dudas, los compañeros te las aclararán. Es importante que tengas toda la información clara en esa llamada. Si luego vuelves a llamar una y otra vez para lo mismo y se van matizando una y otra vez las mismas cuestiones, pueden acabar surgiendo dudas como te ha pasado a ti.
Es mucho mejor utilizar un solo canal, y obtener la información de una vez. Aunque llames muchas veces para lo mismo, la resolución de la incidencia va a ser siempre la misma y la forma de aplicar esa resolución también.

Un saludo.
 
Última edición:
#7
Tenemos la resolucion pero a partir de ahora queremos saber las condiciones que nos van a aplicar, y hemos llamado varias veces por telefono sin exito, por eso vuelvo a recurrir al foro para que desde aqui por favor nos digan las nuevas condiciones que tenemos por mensaje privado; pero insistimos volver a recurrir al foro porque por telefono no hay forma humana de saber que condiciones tenemos.

esperamos respuesta

muchas gracias
 
#8
Las condiciones que se han de aplicar son las que se hayan ofrecido en el comprobante de venta. En caso de que tras la reclamación se haya fallado a tu favor, no solo deberá devolverse cualquier cantidad cobrada de más durante el tiempo que corresponda, sino que además deberá aplicarse lo prometido durante el tiempo que reste de oferta.

Saludos.
 
#12
Tu caso no se está gestionando desde el foro, impulsiu. No nos corresponde a nosotros darte esas respuestas.
Contacta nuevamente con los compañeros del 1565 para aclarar cualquier cuestión o duda que te haya surgido tras la resolución de la incidencia por su parte.
Esto mismo ya te lo comentamos en este mismo hilo con anterioridad. Entendimos que no era necesario volver a repetirlo, pero teniendo en cuenta este último mensaje tuyo, no hay inconveniente en aclararlo. Puedes leerlo en la respuesta que te dimos el pasado 15 de julio un poco más arriba.
Como ya te hemos indicado también, una vez que llamas y se te da la información, no es necesario volver a llamar una y otra vez para lo mismo. Aunque te den los mismos argumentos, cada persona se expresa a su manera por lo que si buscas una y otra vez la misma información explicada de diferentes maneras, lo único que consigues al final es generarte dudas.
Llama una vez, solicita la aclaración, expón y resuelve todas las dudas que tengas y ya no será necesario que vuelvas a llamar para lo mismo ni buscar la misma información en diferentes canales.

Un saludo.
 
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