Técnico Reinicios automáticos del router Livebox los fines de semana

De repente el router se reinicia solo con frecuencia. Se apagan todas las luces menos la primera (por la izquierda) y, después de unos segundos, comienza la secuencia de inicialización: luz roja, pasa a verde, se recupera la conexión por cable y se van encendiendo las demás hasta que vuelve la wifi.
Esto ocurre los fines de semana, porque durante la semana tele trabajamos y hubiėramos notado caídas de conexión.
El viernes a última hora de la noche ocurrió 3 veces consecutivas. Ayer sábado también ocurrió 2 veces, que yo lo advirtiera y hoy domingo acaba de reiniciarse. El fin de semana pasado también notamos esto.

Saludos.

Hola. Por si te sirve de ayuda, yo en en la última semana he tenido 4 reinicios también. Dos entre semana y ayer 2 seguidos en 15 minutos. Estoy en espera de que me suban la velocidad de 600 a 1Gb e intuyo que puede ser que estén haciendo pruebas debido. Lo cierto es que fastidia bastante que estés teletrabajando o haciendo un directo en Twitch y la conexión se vaya al cuerno. En fin...... a ve que dicen los técnicos por aqui. Un saludo.

Hola. Por si te sirve de ayuda, yo en en la última semana he tenido 4 reinicios también. Dos entre semana y ayer 2 seguidos en 15 minutos. Estoy en espera de que me suban la velocidad de 600 a 1Gb e intuyo que puede ser que estén haciendo pruebas debido. Lo cierto es que fastidia bastante que estés teletrabajando o haciendo un directo en Twitch y la conexión se vaya al cuerno. En fin...... a ve que dicen los técnicos por aqui. Un saludo.
Muchas gracias. Tiene mucho sentido lo que dices.

Hola iencinas.

Como hemos hablado por teléfono, ampliamos el seguimiento de tu línea para que termines de revisar la estabilidad.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro