Administrativo Recuperar número de teléfono móvil que estaba en prepago Jazztel. (Está en el limbo)

Hola,

Escribo aquí porque ya no sé que más puedo hacer ya para poder recuperar mi número de teléfono.
La situación es la siguiente:

Tenía un teléfono móvil en la modalidad prepago de Jazztel desde el año 2015 y todo correcto hasta el día 9 de septiembre de 2020, día en el que recibo una llamada de Jazztel en la que me comunican que el servicio de prepago de Jazztel se termina el día 15 de septiembre (Me avisan 6 días antes) y me dan la opción de pasarlo a contrato o realizar una portabilidad a otro operador.

Como me interesaba más la opción de tenerlo en prepago me decido por realizar una portabilidad de Jazztel a Simyo.(Hasta aquí bien).
Solicito la portabilidad a Simyo y al día siguiente me llaman diciendo que la portabilidad vino rechazada porque el ICCID no era correcto.
LLamo a Jazztel para confirmar el código ICCID y estaba todo correcto y vuelvo a solicitar la portabilidad... El resultado: otra vez denegada por el código ICCID. Así hasta 3 ocasiones con el mismo resultado.

Desesperado llamo a Jazztel de nuevo para ver que esta sucediendo y me contestan que todo está correcto y ante mi insistencia me dan otro número ICCID (dijeron que era secundario).
Solicito portablilidad de nuevo con este otro nuevo número ICCID, pero el resultado es el mismo y me dicen que llame a Jazztel porque el problema es de ellos.

Llamo de nuevo a Jazztel para intentar solucionar el problema y esta vez me recomiendan eliminar la solicitud de portabilidad por completo y que realice una nueva solicitud de portabilidad desde el principio (porque algún cliente anteriormente le sucedió algo similar y se le solucionó así). Realizo todo el trámite de nuevo y a los 2 días me avisan desde Simyo de que la portabilidad fue denegada nuevamente por el código ICCID.
LLamo nuevamente a Jazztel y de esta vez me recomiendan descargar la aplicación "MI SIM" para verificar el código ICCID. Instalo la aplicación, la ejecuto y el código ICCID está correcto. Es el mismo número que he proporcionado desde el principio y que viene impreso en la tarjeta Sim.

Me pongo de nuevo en contacto con Simyo (con soporte técnico) y me proporcionan un correo electrónico para comentarles por escrito todo lo sucedido y de paso le anexo foto de la tarjeta SIM con el código ICCID y captura de pantalla de la app "Mi Sim" con el mismo número. (No he recibido respuesta alguna)

Llevando 1 mes y sin obtener resultados positivos me decido por la otra opción con el fin de conservar mi número de teléfono, es decir ,pasarlo a contrato en Jazztel. LLamo de nuevo a Jazztel y en un principio todo bien hasta que intenta pasar el número a contrato. Me dice la operadora que el número lleva mucho tiempo en prepago y que la aplicación no le deja pasarlo a contrato. Me da la posibilidad de solicitar nuevo número, pero yo quiero mi número de siempre.

Llamo un rato más tarde para probar suerte y hablo con el departamento de fidelización y el chico que me atiende me dice para mi sorpresa que Jazztel sigue ofreciendo prepago y que aunque no pueda recargar en web que puedo hacer recargas en tienda física. Aprovechando que cerca de donde vivo hay una tienda Orange/Jazztel me dirijo ahí para realizar una recarga y comprobar que Jazztel sigue ofreciendo esta modalidad, pero la chica de la tienda me informa de que Jazztel no dispone de servicio prepago.

Al día siguiente vuelvo llamar a Jazztel para ver cual es la situación real, porque ya no se que creer porque cada persona con la que hablo me dice una cosa diferente y no acabo solucionando nada.

Llevo así desde el día 9 de septiembre de 2020 .....y ya estamos a 1 de diciembre de 2020 y sigo igual.

- Quiero recuperar mi número de teléfono y realmente ya no sé que más puedo hacer. ¿Le ha sucedido a alguien más algo parecido o soy el único?
- ¿Qué puedo hacer para poder recuperar mi número de teléfono?

Espero su respuesta,

Un saludo,

Emilio

PD: A día de hoy (01-12-2020), tengo línea (puedo recibir y realizar llamadas), pero supongo que puede dejar de funcionar en cualquier momento al no poder realizar recargas, al pasar cierto tiempo, terminarse el saldo, o cualquier otro motivo .. y no quiero perder ese número.

Hola xurel.
Desde el foro no tenemos acceso a las herramientas de gestíon de las líneas prepago que puedan quedar todavía en uso por lo que no voy a poder ayudarte demasiado.
A nivel de la línea no puedo ver nada por lo que no tengo la posibilidad de comprobar ese icc y para pasar a contrato solo puedo remitirte a los compañeros comerciales con los que ya has hablado y a las soluciones que ellos te puedan proponer.

Un saludo.

Hola xurel.
Desde el foro no tenemos acceso a las herramientas de gestíon de las líneas prepago que puedan quedar todavía en uso por lo que no voy a poder ayudarte demasiado.
A nivel de la línea no puedo ver nada por lo que no tengo la posibilidad de comprobar ese icc y para pasar a contrato solo puedo remitirte a los compañeros comerciales con los que ya has hablado y a las soluciones que ellos te puedan proponer.

Un saludo.
Ok. Muchas gracias.