Administrativo Reclamaciones sin atender

Hola.
Tras pedir una portabilidad del paquete de fibra y moviles a yoigo en febrero, ustedes me hacen una contraoferta por 34,95 euros mes + 2 €uros por identificador de llamadas, total 36,95 euros al mes. Tengo la llamada grabada.

Desde el primer día me están cobrando 38,95 Euros
Hablé con ustedes el 14 de mayo solicitando que arreglasen esto y que arreglasen mi dirección de facturación. Dice la operadora que lo deja todo resuelto. Pero pasa el tiempo y no hay cambio alguno. Nº de incidencia: 452960654

Vuelvo a llamar el 31 de julio. De nuevo la operadora me dice que sí, que tengo razón y que me cambia todo a la facturación correcta y me devuelven lo cobrado de más. nº de incidencia: 470211222

A día de hoy, 22 de agosto de 2019, todo sigue igual sin cambio alguno.

Si no atienden mi reclamación por aquí, procederé a poner una reclamación a la oficina de atencion al usuario de telecomunicaciones, tal como he tenido que hacer con yoigo y a la que me han dado la razón por otro motivo (querer cobrarme el desistimiento)

Quedo a la espera de que me digan algo.

Un saludo

Última edición:
Hola mopay.
Para poder revisarlo, voy a necesitar que me pases por privado tu número fijo y tus datos de titular.

Un saludo.

Pues cual es mi sorpresa, que no solo no me mantenéis la oferta inicial de 36,95 ya que "no encontráis la grabación" y me estáis cobrando 2 euros más cada mes sino que además ahora este mes me habéis cargado otros 2 euros a mayores en la factura, así, por la cara.

O me lo arregláis o tengo que tomar otras medidas, ya que habéis roto unilateralmente la oferta inicial de un año a 36,95.
Entiendo que podría romper el contrato sin penalización alguna por esa rotura de la oferta.

Espero vuestra respuesta @jazztel_admin1