Técnico RECLAMACIÓN POR LENTITUD FIBRA ÓPTICA DESDE HACE DOS MESES

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Timofónica abusa de su posición de poder abriendo y cerrando el grifo a su antojo a los clientes de otras operadoras que usan su red. Es una práctica desleal y Jazztel debería denunciarlo ante la CNMC.

Timofónica abusa de su posición de poder abriendo y cerrando el grifo a su antojo a los clientes de otras operadoras que usan su red. Es una práctica desleal y Jazztel debería denunciarlo ante la CNMC.
Exactamente esto es lo que me decepciona más que todo: sé que se trata de esto, como ya dos tecnico me comentaron cuando vinieron la conexión está capada desde la central (aunque que JazzTel diga que no es así). Infinitas veces le he pedido a JazzTel que le pidiera a Movistar de cesar ese abuso, sólo se trataba de hacerlo sin perder un montón de mi tiempo con pruebas inútiles (por lo tanto que aprecio el ayuda esto no es la solución, ya lo sé).
Apuesto 1000 euros que cuando me volveré con la fibra de Movistar que acabo de pedir hoy me llegará otra vez perfecto el 600/600 simétrico sin tocar nada (y voy a publicar el speedtest aquí como primera cosa).

Última edición:
Hola,

Pido disculpa por la demora, estaba de vacaciones.

Me han instalado la fibra de Movistar, y como prometido voy a compartir con vosotros los resultados del test de velocidad.

Esto comprueba lo que siempre he dicho: la conexión que tenía estaba capada en la central, exactamente come yo dije, y no estaba nada de físico en mi casa que causaba el problema.

Supongo que ahora (considerado que JazzTel me ha llamado ya tres veces por preguntar que pudieran hacerlo) se pueda cerrar el hilo.

Adjuntos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.