Administrativo Reclamación de deuda

Buenos días, paso mi pregunta a este subforo,

Os comento. En marzo de 2018 realicé la portabilidad de mi línea fija y adsl a MASMOVIL. Tenía también una línea adicional móvil gratuita, al dia siguiente (7 de marzo) de realizar la portabilidad envié un correo electrónico al departamento de bajas de Jazztel solicitando la baja tanto del adsl y fijo, como de la línea adicional. A finales del mes de marzo recibo un correo del departamento de bajas confirmándome que ya no tengo nada con ellos.
Como podréis imaginar la cosa no termina aquí. A los 3 meses recibo una carta de un despacho de abogados (Lucania Gestion) reclamandome 30,38€ por facturas producidas por la línea adicional gratuita de la que solicité la baja en marzo y me contestaron diciendo que no tenía ningún contrato con ellos. Me puse en contacto con ellos y le expuse el tema y no volvieron a contactar conmigo, o le han pasado el expediente a otro despacho (ISGF INFORMES COMERCIALES) que han vuelto a enviar cartas amenazando con la interposición de demandas o con incluirme en ficheros de impagados. Con este despacho he hablado en incontables ocasiones en las que he intentado exponerles lo ocurrido, pero que no escuchan, y me remiten a Jazztel de nuevo, pero al no figurar ya en la base de datos de Jazztel por no ser cliente no consigo pasar de la centralita.

Me gustaría hablar con alguien de Jazztel para solucionar el tema de una vez por todas.

Gracias

Lo reviso, MiguelGch.
Voy a necesitar que me pases por ptivado el número de teléfono en cuestión, tus datos de titular y tu dirección de email.

Un saludo.