Técnico Quiero salir del CG-NAT

Para poder usar diversos servicios necesito salir del CG-NAT y que me asignen una IP pública para alojar algunos servicios ¿me podéis confirmar si se puede hacer? acaba de terminar mi permanencia y debo plantearme que hacer si no es posible.

Hola.

Me comentan los compañeros de Comunidad que ya están con ello. ¿Es correcto?

Buenos días, tengo exactamente el mismo problema. Tengo unos servicios funcionando que no podía abrir de puertos pese a indicárselo. Llevo muchos años con Jazztel y amplié a 300/300 la fibra para montar unos servicios en casa, y al tener los problemas y buscar, di con este foro. ¿Pueden sacarme del CG.-NAT y asignarme una IP?

Gracias

Hola elcifu.

Si actualmente continuas con tu consulta, envíanos un mensaje privado con los siguientes datos:

- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Si tu Jespero, tienes la misma consulta, enviamos los mismos datos por privado para poder revisar la linea.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Buenos días:

Te respondí el 9 de enero con los datos que solicitas, no se como iréis de liados ^^u

Un saludo.

Hola Jespero.

Como hemos hablado por teléfono, tu linea actualmente esta fuera del CGNAT, debes revisar la configuración que necesitas ya que el router abre los puertos correctamente y no solo depende de nuestro equipo para que funcione.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro