Administrativo Quiero devolver el router ZTE ZXHN F680

Buenas,

Llevo varias llamadas realizadas a Jazztel para que me den el código de referencia y poder devolver el router ZTE ZXHN F680 en una tienda. Lo único que me dicen es que me espere a recibir un sms pero no lo recibo. También he ido a una tienda de Orange y no me lo recogen porque no tengo el código. Tengo que poner denuncia para que me den el maldito código y no me cobren el router?. Es esa la táctica de Jazztel de sacarte dinero cuando les dices que te vas?.

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería?. Yo solamente quiero cumplir con la devolución y que no me lo cobren.

Gracias y saludos

Buenas,

Llevo varias llamadas realizadas a Jazztel para que me den el código de referencia y poder devolver el router ZTE ZXHN F680 en una tienda. Lo único que me dicen es que me espere a recibir un sms pero no lo recibo. También he ido a una tienda de Orange y no me lo recogen porque no tengo el código. Tengo que poner denuncia para que me den el maldito código y no me cobren el router?. Es esa la táctica de Jazztel de sacarte dinero cuando les dices que te vas?.

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería?. Yo solamente quiero cumplir con la devolución y que no me lo cobren.

Gracias y saludos
hola, yo creo que ese router no lo tienes que devolver, pero puedes mirar el siguiente enlace y ver si esta en el listado, aunque en una tienda Orange facilitando tu numero de telefono y dni deberian de cogerlo, al menos es lo que especifica el enlace

https://ayuda.jazztel.com/adsl-fibr...tes/2028-como-devuelvo-los-equipos-de-jazztel

salu2s

Buenas,

Gracias y saludos
Buenas Antonio,
Como bien dice Flamen (puedes verlo en el enlace que te ha puesto) ese router no es necesario devolverlo (ver confirmación oficial)
El codigo que te mandan por SMS sería para hacer seguimiento de la devolución (no para devolverlo), y en cualquier tienda autorizada para devoluciones te deben informar tan solo identificandote como titular facilitando el numero de telefono fijo o DNI
Un saludo!

Gracias
Una cosa parecida me ocurre ami, Desde atención al cliente me dicen que tengo que devolverlo pero no me envian código ni me lo recogen en ninguna tienda de Orange, ya he estado en otra, sin el código. Ahora me falta tener algo por escrito que me lo confirme.

Hola antonio9872.
Lo tenemos estipulado de forma muy clara en nuestra web. Allí tienes claramente especificados los equipos que recogemos actualmente y como habrás visto, ese router no es uno de ellos. El enlace lo tienes ya en este mismo hilo. Más confirmación escrita que nuestra web oficial es dificil.
No lo lleves a una tienda porque no van a hacerse cargo de ese equipo. Llevalo si quieres a un punto límpio y que lo reciclen.

Un saludo.

Hola antonio9872.
Lo tenemos estipulado de forma muy clara en nuestra web. Allí tienes claramente especificados los equipos que recogemos actualmente y como habrás visto, ese router no es uno de ellos. El enlace lo tienes ya en este mismo hilo. Más confirmación escrita que nuestra web oficial es dificil.
No lo lleves a una tienda porque no van a hacerse cargo de ese equipo. Llevalo si quieres a un punto límpio y que lo reciclen.

Un saludo.
Gracias por contestar.

Tan sencilla debería de haber sido la respuesta, como la que me has dado tú, la que me deberían de haber dado por teléfono. Me dijeron que me enviarían un sobre con un código para devolver todo pero que en ese momento no me lo podían dar. También, que me podía acercar a una tienda de Orange y entregarlo. Si no lo devolvía en un plazo de 15 días se me facturaría. En ningún momento se me pregunto por el modelo y si procedía. Ojalá muchos de los que estáis aquí trabajando estuvierais en atención al cliente, por teléfono. porque la imagen de la empresa sería totalmente positiva.

Muchas gracias y saludos

Hola.

No hay de qué, @antonio9872. Es mi trabajo :)

Te agradezco los elogios que nos dedicas y paso tu caso como sugerencia. Lamento que no hayas recibido en el momento la información apropiada.

Saludos.