¿Quienes pueden tener el Panel de Servicios Autogestionados?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos.

Como se ha generalizado la duda sobre quienes tienen disponible el panel de Servicios Autogestionados, les informamos que los servicios que tienen dicho panel son:

* Servicio de ADSL 20 MB + Jazztelia TV + Voz con linea Jazztel (Portabilidad otro operador o linea nueva de Jazztel)

* Servicio de ADSL 20 MB + Voz con linea Jazztel (Portabilidad otro operador o linea nueva de Jazztel)

* Servicio de ADSL 20 MB + Jazztelia TV + Voz con linea Jazztel

* Servicio de ADSL 20 MB + Voz con linea Jazztel

* Servicio de ADSL 20 MB + Jazztelia TV + Llamadas gratis

Asimismo, dejamos abierto este hilo a todas las consultas que puedan ocasionarse sobre el Panel de Servicios Autogestionados.

Buenas,

yo sigo en las mismas. He de resaltar que CREO que es esto lo que tengo:
* Servicio de ADSL 20 MB + Voz con linea Jazztel (Portabilidad otro operador o linea nueva de Jazztel)

Llevo más de un año con Adsl de 20 megas de Jazztel, y para ello tuve que migrar completamente de Telefónica a Jazztel. Luego mi línea telefónica e internet están en la misma compañía. No gestiono con ninguna otra. Así que creo que el panel de servicios autogestionados debería verse en mi panel de control... y por lo visto no aparece.

Envié un email al correo que indicásteis con mi nick y datos personales, a ver si hay suerte y se me puede solucionar el problema como a otros.
Aun así, he llamado a 1565 sección técnica para que me solucionasen el problema.
He llamado y me han dicho que mañana 15 de febrero estará activo el servicio por demora (yo eso lo dudo porque muchos lo están disfrutando ya y ya hubo una fase de pruebas).
Después un compañero llamó porque también le surgía más o menos la misma duda y dijo que mínimo a lo largo de esta semana se activaría, que eso no lo avisan.

De verdad que es un lío!! a ver si me solucionan el problema porfa que hay ganas de probar el fastpath y las demás opciones....que pintan de una maravilla...

Mil gracias

Yo creo que es suficiente diciendo lo siguiente:

* Servicio de ADSL "hasta 20 MB" + JAZZTELia TV + Llamadas a fijos gratis con Línea JAZZTEL.

* Servicio de ADSL "hasta 20 MB" + Llamadas a fijos gratis con Línea JAZZTEL.

* Servicio de ADSL "hasta 20 MB" + JAZZTELia TV + Llamadas gratis.

Contratación de servicios mediante portabilidad desde otro operador (sea o no cablera) o instalación de nueva línea.

Saludos,

Jazztel_Bolsa

luh dijo:
cómo? hay que tener todo eso??

menuda confusión tengo encima..

Hola luh Lo que se quiere decir es que con cualquiera de esos tipos de servicios puedes tener acceso al PSA.

No es que hay que tener *todos* ellos

Un saludo!

aah vale gracias... yo tengo acceso al panel de control.... pero a los autogestionados no. Porfa que alguien me eche un cable jeje que me desespero!

bueno ya envie un email al correo de incidencias comentando lo que me ocurria, pero lo expongo aqui:

Accedo al panel de control a la seccion de servicios autogestionados y me aparece mi numero de telefono con el servicio que tengo contratado que es ADSL hasta 20 megas + llamadas con mantenimiento de linea.

Es el unico que me aparece.Lo selecciono para gestionarlo y le doy a aceptar y me devuelve a la misma pagina,es decir no hace nada.

Llame por telefono y me dijeron que probara hoy y ya lo hice y sigue igual.Necesito ayuda ya que suelo jugar y quiero mejorar mi ping.

Por si no sabeis que correo os he mandando, mi email es methodmann@gmail.com
Saludos y gracias

Weno yo tambien tengo el servicio 20mgb+llamadas+mantenimiento de linea el cual hoy e empezado a disfrutar de el pero sin el autogestion en el panel de control, e estado hablando con los del 1565 y me an comentado que no saben cuando se actibara, que ese servicio hay gente que lo tiene y que no. Que debo hacer? os mando el e-mail ese que e leido en el otro post o espero? Esque me cambie de linea por ese servicio,y si no lo voy a poder disfrutar...mal vamos.

Enga gente espero una respuesta. Gracias por su atención

Bueno solo comentar que ya dispongo del servicio.Por si alguno estaba en la misma situaicion que yo, solo comentar que el motivo por el cual no me funcionaba el servicio era porque mi navegador bloqueaba la ventana que se debe abrir a la hora de pular el servicio que uno quiere autogestionar.Lo unico que tuve que hacer fue desactivar el bloqueo de ventanas emergentes.

De todas formas muchas gracias a los tecnicos que hoy rapidamente se han comunicado conmigo para intentar solucionar el problema.Creo que el servicio que se ofrece a traves del foro es de nota.

Saludos y espero que los que no podeis aun disfrutar estos servicios en breve los tengais

problemas con el panel

hola buenas, envie mi peticion de jazztel 20megas + llamadas nacionales con jazztel el dia 11/3/08, el paquete me llego el 25/3/08 y la linea adsl me empezo a funcionar el dia 26/3/08, en la carta que me llego decia que el servicio empezaria a funcionar a las 20:00 del 26/3/08 y si, funciona, pero entro en el panel de cliente y solo me aparecen muy pocas opciones y aparte de eso ninguna va, tampoco me aparece el panel autogestionable, resaltar que lo que yo quiero es activar el modo fastpath.

estoy posteando el dia 26/3/08 a las 22:58 con mi linea operativa de 20 megas de jazztel pero me dice en el panel que no tengo ningun servicio contratado y mirar las opciones que me salen en la izquierda del panel. alguien sabe algo?

Re: problemas con el panel

Rider dijo:
hola buenas, envie mi peticion de jazztel 20megas + llamadas nacionales con jazztel el dia 11/3/08, el paquete me llego el 25/3/08 y la linea adsl me empezo a funcionar el dia 26/3/08, en la carta que me llego decia que el servicio empezaria a funcionar a las 20:00 del 26/3/08 y si, funciona, pero entro en el panel de cliente y solo me aparecen muy pocas opciones y aparte de eso ninguna va, tampoco me aparece el panel autogestionable, resaltar que lo que yo quiero es activar el modo fastpath.

estoy posteando el dia 26/3/08 a las 22:58 con mi linea operativa de 20 megas de jazztel pero me dice en el panel que no tengo ningun servicio contratado y mirar las opciones que me salen en la izquierda del panel. alguien sabe algo?
Hola Rider!

El motivo por el cual no te aparecen todas las opciones del Panel de Control es porque aún no esta totalmente provisionado. Si bien el ADSL funciona hay servicio que demoran un poco más en terminar de darse de alta.
Solo debes esperar a que el este todo correctamente provisionado y no tendrás problemas en acceder a todas las opciones.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.