Solucionado Puerto router livebox en dos NAS es imposible

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola
Me esta desesperando la apertura de puertos en los dos NAS que tengo.
En uno estoy minando storj y tengo que abrir 1 puerto TCP/UDP concreto, pero es que no se abre , ya que cuando compruebo que si esta abierto , me dice que no.
En uno de los nas tengo puesto no-ip y en otro un zerotier , pero he quitado toda la configuracion de uno para ver si el otro abre las cosas, y los dos tienen ip fija.

quiero abrir
47371 udp/udp --> 192.168.1.135
47372 udp/udp --> 192.168.1.140

En el router estan ambos abiertos pero despues no lo estan

1674768009055.png

1674768054362.png

En el router esta asi
1674768080116.png

Con el nuevo router que dais va a mejorar la situacion?
O es que teneis que autorizar la apertura de puertos?
O es que estoy dentro de un ccnat ?

Muchas gracias
Saludos

Adjuntos

• 1674768047916.png
    1674768047916.png
    80 KB · Visitas: 36
Hola @soulsilver

Si actualmente continuas con tu consulta, por favor enviamos los siguientes datos por mensaje privado.

- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Discúlpanos por las molestias.

Hola @soulsilver

Hemos intentado comunicarnos contigo, pero no ha sido posible. Te informamos que tu caso ya fue escalado con área especializada y estamos a la espera de que nos den respuesta, una vez nos notifiquen nos contactaremos contigo para validar el estado del servicio.

Un saludo.

Hola @soulsilver

Hemos intentado comunicarnos contigo, pero no ha sido posible. Te informamos que tu caso ya fue escalado con área especializada y estamos a la espera de que nos den respuesta, una vez nos notifiquen nos contactaremos contigo para validar el estado del servicio.

Un saludo.
Disculpa estaba en otra llamada
He reseteado el router pero sigo con el mismo problema , me abre algunos

Hablando con 1565 , ha estado revisando los puertos , se activo DMZ y se reseteo y sigue mal.
Me ha gestionado el router nuevo y espero que vaya bien :)

Hola @soulsilver

Hemos intentado comunicarnos contigo, pero no ha sido posible. ¿Nos podrías informar como te esta funcionando el servicio actualmente?

Un saludo.

Hola @soulsilver, nos alegra saber que el servicio esta funcionando correctamente, por el momento no debes gestionar algo mas con tu servicio, todo estaría al día. Si volvieras a tener cualquier duda o problema, por favor, abre de nuevo un post y te ayudaremos. Recuerda que puedes acceder a https://www.adslzone.net/postt123470.html para realizar una votación respecto al servicio, trato y solución obtenida por nuestra parte a través del foro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.