Programar deco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola:

Me gustaria saber si hay alguna manera de programar el deco para que cambie de canal cuando vaya a empezar un prgrama.
Si no fuera posible me gustaria saber si esta previsto actualizar el software para que lo pueda realizar ya que es una opcion muy practica sobre todo a la hora de grabar.

Salu2

tdteriano dijo:
Hola:

Me gustaria saber si hay alguna manera de programar el deco para que cambie de canal cuando vaya a empezar un prgrama.
Si no fuera posible me gustaria saber si esta previsto actualizar el software para que lo pueda realizar ya que es una opcion muy practica sobre todo a la hora de grabar.

Salu2
Hola tdteriano!

Gracias por volver a efectuar las consultas a través de éste medio disponible para los clientes.

Con respecto a lo que nos consultas, hemos hecho la gestión correspondiente para actualizar la información que nos solicitas.

Contestando a la primer consulta, en algunos decodificadores antiguos estaba la opción que nos comentas. Solo que tenía un pequeño fallo generado por esa misma función y en los nuevos decodificadores de Jazztelia no se encuentra mas dicha opción.

Por otro lado ya se está trabajando en una nueva versión con ésta función habilitada, pero no tenemos una fecha prevista de lanzamiento ni tampoco cuales son las funciones adicionales.

Por ésto, estaremos comunicando en la web oficial de Jazztel y a través de los foros en cuanto haya más información acerca de lo que consultas.

Un saludo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.