smokey
Usuari@ ADSLzone
- Mensajes
- 1
hola, hace unos meses que sufro bajadas y desconexiones en la red wifi, por cable ningun problema pero de unos meses atras y sobretodo desde esta semana es totalmente imposible hacer practicamente nada por wifi.
he realizado pruebas de señal, dandome ultimamente velocidades de entre 1-7mbps, y unos 10-13mbps en el mejor de los casos
( puedo adjuntar capturas si fuera necesario ) con lo que realizar cualquier tarea como trabajar con un portatil/tablet, ver youtube o simplemente cargar una pagina aveces es una locura.
he reiniciado varias veces el router, cambiado y probado distintos canales por si hubiera saturacion, conectar un plc y nada consigue arreglarlo a ratos funciona pero la mayoria del dia es imposible.
tengo contratados fibra 300mb y mi router es un ZXHN H218N ( 2,4ghz) que tengo desde hace muchisimos años, nose si sera por algun fallo del router o debido a la antiguedad del mismo no soporte las nuevas conexiones y querria saber si se puede realizar un cambio de router a uno mas actual para ver si asi mejora el tema. somos clientes desde hace muchisimos años de internet y movil y la verdad que hasta este momento no havia tenido ningun tipo de problema agradeceria por favor una solucion. gracias
he realizado pruebas de señal, dandome ultimamente velocidades de entre 1-7mbps, y unos 10-13mbps en el mejor de los casos
( puedo adjuntar capturas si fuera necesario ) con lo que realizar cualquier tarea como trabajar con un portatil/tablet, ver youtube o simplemente cargar una pagina aveces es una locura.
he reiniciado varias veces el router, cambiado y probado distintos canales por si hubiera saturacion, conectar un plc y nada consigue arreglarlo a ratos funciona pero la mayoria del dia es imposible.
tengo contratados fibra 300mb y mi router es un ZXHN H218N ( 2,4ghz) que tengo desde hace muchisimos años, nose si sera por algun fallo del router o debido a la antiguedad del mismo no soporte las nuevas conexiones y querria saber si se puede realizar un cambio de router a uno mas actual para ver si asi mejora el tema. somos clientes desde hace muchisimos años de internet y movil y la verdad que hasta este momento no havia tenido ningun tipo de problema agradeceria por favor una solucion. gracias
Última edición: