Solucionado Problemas con wifi tras cambio de router

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola:

Hace poco me cambiaron un Livebox de la marca Sagemcom por un nuevo Livebox de la marca Arcadyan porque en el Sagemcom no funcionaba el filtrado MAC inalámbrico (tras activarlo y configurarlo cualquier dispositivo podía conectarse). Tras esto todo quedó funcionando; es decir, con el Arcadyan el filtrado MAC funcionaba correctamente.

El problema es que, desde que hace poco se actualizara el firmware del Livebox, he comprobado que los dispositivos se habían desconectado del wifi. Entonces, tras volver a ponerles la contraseña del wifi, observo que hay dispositivos como una tableta que tengo que no pueden volver a conectarse.

Ya harto del wifi del Livebox Fibra he vuelto a configurar mi antiguo router neutro inalámbrico y entonces todos los dispositivos conectan correctamente.

¿Tienen algún router, que no sea el Livebox, para estos casos?

Hola:

Al final no necesito ayuda porque he decidido usar para el wifi mi router neutro. Me he dado cuenta de que el filtrado MAC no es una característica del Livebox que la gente suela utilizar y no es tan importante ya que se puede utilizar el wifi perfectamente sin activarlo.

Por todo esto les pido disculpas por las molestias ocasionadas en este foro y les pido que cierren este tema ya que, como les digo, tengo una alternativa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.