Solucionado Problemas wifi con el livebox fibra

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Hola,
tengo un livebox fibra y desde hace unos dias se reinicia casi a diario y me cambia los canales de wifi (pongo alguno fijo y me vuelve a auto y auto1) o si dejo el auto2 en la banda 5ghz, me vuelve al auto1 y el firetv por ejemplo no funcion. Pero aun peor ahora, he puesto un AP y he desactivado el wifi del livebox, y oh sorpresa al dia siguiente el wifi esta activo de nuevo con los canales en auto y auto1... ya no se que hacer... a parte que los reinicios a ceces me pillan en horario laboral y me cortan la conexión...
 
Hola mrbluebrett.

Para poder ayudarte con tu caso, necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:

- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
Hola mrbluebrett.

Como hemos hablado por teléfono y luego de haber realizado las pruebas pertinentes, realizamos el cambio del router como alternativa de solución al fallo que presentas con el cambio de canales a Auto 1.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
Hola mrbluebrett.

Como hemos hablado por teléfono, ampliamos el seguimiento para que puedas validar la estabilidad del servicio con el router nuevo. Quedamos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
Hola mrbluebrett.

Hemos tratado de comunicarnos contigo, pero no ha sido posible. ¿Nos podrías informar si has vuelto a presentar el fallo?.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
Hola mrbluebrett.

Como hemos hablado por teléfono, damos la incidencia como solucionada. Si volvieras a tener cualquier duda o problema, por favor, abre de nuevo un post y te ayudaremos. Recuerda que puedes acceder a https://www.adslzone.net/postt123470.html para realizar una votación respecto al servicio, trato y solución obtenida por nuestra parte a través del foro.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
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