Solucionado Problemas con la subida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy buenas,

Desde hace unos 10 días la relación señal/ruido en subida ha pasado de 18/19 db a menos de la mitad con la consiguiente reducción de velocidad de 3,5 megas a poco más de medio mega. Afortunadamente no tengo cortes y la velocidad de bajada se mantiene entre los 28 y 29 megas, pero subir cualquier archivo medianamente pesado a la nube es para aburrirse esperando.
Agradecería una intervención para recuperar los valores normales. Envío datos por privado.

Saludos.
Captura.png

Hola juanpmena

Como nos comentas, en este momento tu servicio se ha establecido en la velocidad de subida, vamos a hacer un seguimiento por unos días para comprobar que el fallo no se siga presentando. En caso que se vuelva a presentar, estaremos en contacto contigo para poder verificar qué pasa. Estamos atentos a tus comentarios.

Un saludo

^Isabel^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Hace unos momentos he reiniciado el router y esto es lo que sale. Un poco raro, ¿no?
De todas formas, como no tengo cortes, el problema no es demasiado grave. Tomaos el tiempo que sea necesario porque Netflix o Prime Video no se ven afectados.

Sin título2.png

Saludos.

Buenos días,

Seguimos en las mismas. He cambiado el router VR3041u por otro igual que me mandásteis en su momento por si acaso.

Sin título3.png

Un saludo.

Buenos días,

Como me dijiste que estarías atenta a mis comentarios, te comento que todo sigue igual. Es evidente que es un problema en la central que, en ocasiones anteriores y en condiciones similares, se ha resuelto con un reset de la línea.

Sin título.png

Saludos.

Ayer me llamásteis dos veces pero el móvil estaba en otra habitación y no lo oí. Hoy me podéis llamar cuando os vaya bien, tengo el teléfono a mi lado. En cuanto a la línea comento que sigue igual, siento las molestias que ocasiono.

Saludos.

Después de las pruebas efectuadas y la conversación telefónica con un técnico, escalan mi incidencia a Nivel 2. Quedo en espera de una pronta resolución.

Un saludo.

Buenas noches, Danilo (jazztel_1),

Me has llamado esta tarde, pero cuando he ido a mirar el teléfono se había cortado la comunicación. Supongo que era para decirme que la velocidad de subida se había restablecido a su valor normal de 3,5 mbps cosa que he podido comprobar hace unos momentos. Como te contesto desde el móvil no puedo adjuntar el report del router pero en estos momentos tengo una optima SNR en subida de 19,4 dB.
Muy agradecido por tu interés y eficacia.

Un cordial saludo.

Buenos días,

Todo resuelto a satisfacción. Aunque tengo más problemas de los deseables, no siempre son culpa de Jazztel porque en su inmensa mayoría las obsoletas y faltas de mantenimiento e inversión líneas de cobre de Movistar son las culpables de los fallos.

Sin título6.png

Sin título7.png

El servicio técnico de Jazztel, al menos para mí, es perfecto. Baste con decir que para esta incidencia me han llamado cinco veces interesándose por la solución a ésta.

Un saludo.

Última edición:
Hola,

Como hemos hablado por teléfono, damos tú incidencia como solucionada.
Recuerda que puedes acceder a https://www.adslzone.net/postt123470.html para realizar una votación respecto al servicio, trato y solución obtenida por nuestra parte a través del foro.

Muchas gracias por confiar en Jazztel.

^Danilo^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.