Buenas
@jazztel1, yo estoy en la misma situación. Me instalaron la fibra Jazztel sobre CTO Masmovil el 17/08/2021 y me fallan los servicios de Google consistentemente.
He llamado varias veces, pero es imposible hacerse entender con el personal que te atiende vía telefónica. Estoy seguro que es algún tipo de problema entre Masmovil y Jazztel (¿priorización?)
A mi me está ocasionando un perjuicio importante, pues necesito acceder a los servicios de Google para desempeñar mi trabajo (teletrabajo).
Edit: anteriormente he tenido Orange (sobre CTO Masmovil) y O2 (CTO Movistar), y sin problema.
Dejo traza hacia
www.googleapis.com:
traceroute to www.googleapis.com (172.217.17.10), 30 hops max, 60 byte packets
1 router.lan (192.168.1.1) 0.277 ms 0.248 ms 0.337 ms
2 * * *
3 10.34.0.47 (10.34.0.47) 6.510 ms 5.739 ms 7.144 ms
4 72.14.209.128 (72.14.209.12
5.618 ms 72.14.212.54 (72.14.212.54) 5.155 ms 72.14.209.128 (72.14.209.12
5.599 ms
5 * 74.125.242.161 (74.125.242.161) 5.968 ms *
6 142.250.232.26 (142.250.232.26) 7.824 ms 74.125.253.199 (74.125.253.199) 7.240 ms 74.125.253.200 (74.125.253.200) 6.944 ms
7 mad07s09-in-f10.1e100.net (172.217.17.10) 5.782 ms 3.521 ms 5.511 ms