Solucionado Problemas proceso portabilidad Jazztel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, el día 9 comencé la portabilidad a jazztel adsl desde Orange, pues en esos momentos no había fibra, con fijo y 3 lineas de contrato. Todo bien en la gestión de comunicación, envío rapidísimo de las sim y el router. El 15 un técnico contacta conmigo y conecta la linea, me dice que ya hay fibra, dice que se puede cambiar más adelante, pudiendo realizar llamadas a fijo pero no recibirlas.
Desde entonces, la velocidad de internet es bajísima y con muchos cortes además la llamadas del fijo de muy baja calidad. Hoy 18 sigo igual. No se esto será siempre así o con la portabilidad definitiva confirmada mejorará. Como aun no me han activado los contratos móviles, no se si arriesgarme o cancelar e irme a otra compañía.

Hola juanmanuelruiz ,

Como hemos hablado por teléfono, vamos a realizar un seguimiento a tu servicio para ver como te va hoy y mañana. Estaremos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

^Yohana^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Hola juanmanuelruiz ,

Continuaremos realizando seguimiento a tu fallo para ver cómo te va con el servicio. Estaremos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

^Yohana^
Atentamente,

Ayer desconecté dos teléfonos fijos que tengo en casa, uno inalámbrico al lado del router compartiendo roseta y otro normal en otra habitación. La velocidad de adsl variaba pero no ha habido cortes durante la mañana y tarde. Esta tarde a las 5 conecté un teléfono fijo y funcionaba bien. A las 9 de la noche, volvieron a producirse cortes. Seguiré probando a ver si el problema es por la linea de voz fija, pero en casa necesito la linea fija. Bueno, a ver qué tal las pruebas.

Hola juanmanuelruiz ,

Como hemos hablado por teléfono, estaremos pendientes de la instalación de fibra, para ver cómo te va el servicio. Estaremos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

^Yohana^
Atentamente,

Hola juanmanuelruiz,

Como hemos hablado por teléfono, damos la incidencia como solucionada.
Si volvieras a tener cualquier duda o problema, por favor, abre de nuevo un post y te ayudaremos.
Recuerda que puedes acceder a https://www.adslzone.net/postt123470.html para realizar una votación respecto al servicio, trato y solución obtenida por nuestra parte a través del foro.
Muchas gracias por confiar en Jazztel.

Un saludo

^Mariela^
Atentamente,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.