Solucionado Problemas con el par de cobre... POR CUARTA VEZ

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, vengo de aqui (esta vez, la "reparación" sólo ha durado escasos 3 meses):
https://www.adslzone.net/foro/jazzt...as-par-cobre-tercera-vez.461212/#post-3159462

De nuevo, tras otra tormenta con mucho viento, la línea vuelve a estar muy inestable (bajada en Kilobytes, tensión eléctrica de la línea baja, mucha atenuación que sube y baja, errores de CRC, etc etc etc etc)...
1.jpg

Esto de aquí es el cuadro de conexiones de la acometida donde yo y mis vecinos estamos conectados (también mis vecinos están quejándose). Como se vé, está semiabierta por debajo y sin resguardo de ningún tipo para evitar la lluvia... y pasa lo que pasa cuando llueve y le entra humedad. Estoy realmente cansado de tener que lidiar siempre con el mismo problema una y otra vez cuando hay tormenta, ¿pueden solucionar la avería de una vez, que hasta yo mismo que soy informático les tengo localizada la avería a los técnicos de COTRONIC? ¿Se puede sustituir o proteger la caja de conexiones de las inclemencias del tiempo, tan difícil es?
DSC_0258.jpg

Última edición:
Hoy, que al menos no llueve, la velocidad no pasa de 3mb siendo generosos. Escribí esto el Viernes, día laboral, y nadie se ha dignado a contactar conmigo. A pesar de que el tiempo ha mejorado, el router no para de desincronizarse y dar lecturas de alto SNR, baja sincronización y baja tensión eléctrica de la línea (sobre los 18.3dbm cuando lo normal es sobre los 20.1dbm)...
Sin título.png

Última edición:
Hola Rafa2018,

Como hemos hablado por teléfono vamos a realizar un seguimiento hasta el día de mañana para revisar el daño de la linea externa. Estaremos atentos a tus comentarios.

Un saludo

^Yohana^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro