Administrativo Problemas al devolver el router de Jazztel

Hola buenas,después de darme de baja en Jazztel y cambiar de compañía,me dicen que tengo que devolver el router y que me llegará un sobre a casa el cual no ha llegado a día de hoy,intento contactar con ellos para devolverlo y me dicen que ya no se puede por estar fuera de plazo que ya no hay ninguna posibilidad para devolverlo.Además llaman a mi marido para intentar hacer una oferta para hacernos clientes de nuevo con ellos( la oferta nueva nos interesa más y la nueva compañía no tenemos buena cobertura en la zona donde vivimos)y al dar los datos para hacer la portabilidad nos dicen que no me aceptan como cliente Jazztel de nuevo por tener el tal "scoring" nive alto y que consto como moroso,ALUCINANTE.Cuando no debo nada a nadie ni tengo ningún recibo devuelto de ellos,TODO ESTÁ PAGADO.Me parece vergonzoso esta situación y que no te den poder solucionar el problema.

Hola Imf79.
Respecto a la devolución del router, confírmame el modelo del equipo del que dispones. No todos se devuelven por lo que si no es uno de los últimos modelos que hemos comercializado, no se envía sobre ni se solicita su recogida.

Sobre el scoring, no es algo que podamos modificar manualmente. En el momento de la contratación, el sistema realiza esta comprobación y si es denegada, no es algo que se pueda modificar. La única solución pasa por esperar unas semanas antes de hacer un nuevo intento para que de esa forma, el sistema realice un nuevo estudio de scoring.

Un saludo.

Hola Imf79.
Respecto a la devolución del router, confírmame el modelo del equipo del que dispones. No todos se devuelven por lo que si no es uno de los últimos modelos que hemos comercializado, no se envía sobre ni se solicita su recogida.

Sobre el scoring, no es algo que podamos modificar manualmente. En el momento de la contratación, el sistema realiza esta comprobación y si es denegada, no es algo que se pueda modificar. La única solución pasa por esperar unas semanas antes de hacer un nuevo intento para que de esa forma, el sistema realice un nuevo estudio de scoring.

Un saludo.

Hola,el modelo que pone en el router es el siguiente:
Model Name:pRV3399B-LT
ME puedes confirmar porfavor como devolverlo,yo no quiero nada que no sea mio,gracias

Hola,aqui te envio el modelo,creo que es esto no?
Model Name:pRV3399B-B-LT
ME puedes confirmar si es esto el modelo y cómo lo puedo devolver,gracias

La verdad es que no, Imf79. Con ese código no puedo identificar el modelo. Confírmame si es alguno de estos.

Un saludo.

En ese caso, quiero revisar el estado en el que se encuentra el proceso. Cuando tengas un momento, pásame por privado el número fijo que tenías con nosotros y tus datos de titular.

Muchas gracias y un saludo.