Administrativo Problemas devolución router por portabilidad

#1
Buenas tardes,

El día 27 de enero hice portabilidad a otra operadora y he estado llamando a atención al cliente ya que no me llega el sms de devolución, y me dicen que no hay solicitud de devolución del router, porque vosotros tieneis registrado el router que tenía con vosotros cuando estaba en adsl (Huawei 532c) y yo migré a fibra en diciembre del 2018 y me instalaron el Livebox + y la ONT Nokia que están incluidos en vuestra lista de router a devolver.
Quiero saber que va a pasar ahora, a ver si me vais a cobra el router.

Saludos y espero vuestra respuesta, gracias.
 
#2
Hola, Heartland

Por favor, pásame tus datos por mensaje privado para revisarlo y te confirmo si tienes que devolver algo.

  • Número de teléfono
  • Número de documento de identidad
  • Nombre y apellidos

Saludos.

Nota legal
 
#3
Me dices que no tengo que devolverlo porque no hay solicitud de recogida (debo de ser el hijo del dueño de jazztel jejeje), claro porque teneis registrado el anterior router (Huawei 532c) y ese no hay que devolverlo.Yo espero que no me venga el cobro en los proximos meses cuando os deis cuenta. Yo de todos modos guardaré el router y la ONT en su caja y aqui los teneis.

Saludos.
 
Arriba