Estimado Jazztel, buenas tardes!
Os escribo porque la semana pasada me cambiaron el router consecuencia de se había estropeado el antiguo (no encendía). La persona que me atendió me genero el envío de un router nuevo LiveBox 6 y me comentó que el router antiguo (LiveBox Fibra) tenía que llevarlo a la tienda Orange una vez recibiera un código por SMS. Es más de dijo que ese código tardaba 72 horas y nada de nada.
Comentaros que he ido a 2 tiendas Orange y me dicen que sin código no pueden recoger nada en la tienda. Por otro lado he llamado 4 veces al 1565 y unos compañeros de dicen que espere más tiempo y otros que lo guarde el router hasta que me llegue el SMS y si no me llega en SMS es que no tengo que devolverlo.
De veras, esto es un lío y por seguridad quiero devolver el router antiguo para evitar que me lo cobren.
Por favor, ayudarme con este asunto.
Os lo agradezco.
Gracias
Juan Antonio
Os escribo porque la semana pasada me cambiaron el router consecuencia de se había estropeado el antiguo (no encendía). La persona que me atendió me genero el envío de un router nuevo LiveBox 6 y me comentó que el router antiguo (LiveBox Fibra) tenía que llevarlo a la tienda Orange una vez recibiera un código por SMS. Es más de dijo que ese código tardaba 72 horas y nada de nada.
Comentaros que he ido a 2 tiendas Orange y me dicen que sin código no pueden recoger nada en la tienda. Por otro lado he llamado 4 veces al 1565 y unos compañeros de dicen que espere más tiempo y otros que lo guarde el router hasta que me llegue el SMS y si no me llega en SMS es que no tengo que devolverlo.
De veras, esto es un lío y por seguridad quiero devolver el router antiguo para evitar que me lo cobren.
Por favor, ayudarme con este asunto.
Os lo agradezco.
Gracias
Juan Antonio