Solucionado problemas desde hace un mes con adsl y linea fija

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buenas tardes a todo el foro
el tema es el siguiente:estoy con jazztel desde 2014 y sin grandes problemas,linea fija y adsl maxima velocidad (al parecer) y dos lineas moviles.
desde el pasado 1 de julio en que hubo tormentas en esta zona tengo problemas con la linea fija,ruido,contesta solo o da ocupado,es imposible usarlo.
el adsl va de pena,ya he probado 3 routers,mi tp link vr400 que siempre fue perfecto y dos de jazztel,he hecho mil combinaciones,con microfiltros,el splitter del router,varios telefonos..lo mismo
despues de abrir una incidencia el dia 1 tardaron hasta el dia 11 de julio en que me llama un tecnico de movistar por telefono desde la central para preguntarme si ya va bien la linea,ni siquiera se persono aqui para nada,le digo que si y dan la incidencia por cerrada.
dia 29 de julio otra vez igual.incidencia abierta desde ese dia,pasan las supuestas 72h y ningun tecnico me llama o aparece,la linea cada vez peor,el fijo inutilizado,el adsl ahora mismo a 1 mb de sincronizacion,(lo normal es aproximadamente 7 mb) y cada vez peor.
ya he contactado con jazztel por facebook,por telefono,por whatsapp y por todos los medios conocidos.
sospecho que el problema esta en el PTR (en otras ocasiones la tormenta lo ha echado al traste) y la unica solucion es que esta escalado y que espere....no se si a navidad.
por otra parte he contactado con movistar y me dicen que solo pueden ofrecerme adsl de cobre de toda la vida y puede que alcance los 20mb en central cuando a mi no me pasa segun el router de 15mb de capacida maxima y me llegan 7,5 con suerte.
alguein puede darme algo de luz al respecto o consejo y opinar si realmente la linea puede dar mas de lo que da tal como me dice movistar?
agradeceria cualquier sugerencia
un saludo
 
Hola @blade909

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^Daniel^
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gracias por la atencion,me acabais de llamar hace un momento para escalar la incidencia y que vengan los tecnicos,a ver si es lo mas pronto posible y me han aplicado un descuento del 100% sobre la linea fija y adsl.
de todos modos te envio la info que me solicitas
 
Hola @blade909

Como hemos hablado por teléfono, nos comunicaste que la avería ya esta resuelta por nuestra parte, esperamos que los tecnicos que asistieron a tu domcilio por parte de telefonica puedan solventar por completo el falo. Si volvieras a tener cualquier duda o problema, por favor, abre de nuevo un post y te ayudaremos. Recuerda que puedes acceder a https://www.adslzone.net/postt123470.html para realizar una votación respecto al servicio, trato y solución obtenida por nuestra parte a través del foro.

Un saludo.

^Daniel^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
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