Técnico Problemas de conexión, ¿CG-NAT? ¿IPv 6?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, me presento, no he visto hilo de presentaciones, espero aprender mucho de este foro.

Mi suegro tiene fibra de Jazztel, hasta hace 2 semanas no tenia problema en acceder a ninguna pagina ni servidor, llamamos al servicio tecnico para intentar solucionar el problema, le dijeron que le mandarian un router que no ha llegado, despues llame yo y nos dieron numero de incidencia pero no se ha solucionado y ha pasado una semana. Entiendo que le han puesto CGNAT o IPV6 (algo comento el operador) ...
¿por favor me lo pueden solucionar?

Muchas gracias y un saludo

perdon si no me he explicado bien, no puede acceder a servidores desde su casa, creemos que le ha puesto CG-NAT o como nos dijo el operador que le han cambiado el direccionamiento IP, del IPV4 a IPV6
¿Habéis comprobado la resolución de los nombres en el DNS? Por ejemplo, con el comando nslookup en Windows.

¿Habéis comprobado la resolución de los nombres en el DNS? Por ejemplo, con el comando nslookup en Windows
lo miramos y el operador tambien, comento que habian cambiado el direccionamiento IP, del IPV4 a IPV6, la prueba difinitiva fue con la vecina, fuimos a probar alli y no tenia los problemas que en casa de mi suegro

Lo siguiente sería hacer uno o varios traceroute, por ejemplo, con el comando tracert en Windows.

Prueba lo que te comenté. :cool:
hice lo que me dices, pero no entiendo el resultado.... nslookup en Windows.
el tracert lo hice y tenia CG-NAT, pero el tecnico por telefono lo quito, pero seguimos igual ayer llamamos otra vez, y dijo que iba a mandar un tecnico fisicamente

Adjuntos

• 20210506_2006201.jpg
    20210506_2006201.jpg
    208.1 KB · Visitas: 91
Última edición:
Ha ido el tecnico y se ha limitado a comprobar la velocidad de la fibra, tiene contratada 300 y le llega solo 100 y dicen que es culpa de movistar pero del problema de capado no dice nada y le han 72 horas para resolver el problema de la velocidad de lo otro nada

Hola 8carlos888.

Si actualmente continuas con la avería, por favor déjanos los siguientes datos por mensaje privado.

- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Discúlpanos por las molestias.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Hola 8carlos888.

Si actualmente continuas con la avería, por favor déjanos los siguientes datos por mensaje privado.

- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Discúlpanos por las molestias.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Enviado mensaje privado

hola vino el tecnico de movistar, verifico que el problema no era de su compañia, vino de nuevo el tecnico de jazztel y soluciono la velocidad, era problema de la instalacion(el cable en las curvas perdia señal), del tema de capado no se ha solucionado.

Lo del CG-NAT te lo tienen que arreglar, insiste por aquí, por servicio técnico, por Twitter, pero te lo arrreglan o te cambías a otra que sí lo hagan

Lo del CG-NAT te lo tienen que arreglar, insiste por aquí, por servicio técnico, por Twitter, pero te lo arrreglan o te cambías a otra que sí lo hagan
lo delCG-NAT lo han arreglado pero han capado el internet porque no puede acceder a ciertos servidores, que antes si podia, por atencion al cliente por telefono pasan, twitter no tenemos y por aqui se puso en contacto un tecnico pero no ha solucionado nada, esta esperando a que pase la permanencia para ir a otra compañia

Hola 8carlos888.

Como hemos hablado por teléfono, esperamos tu respuesta si necesitas que hagamos intervención en la línea. Por nuestra parte no se registra ningún capado de transferencia de datos.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,

Hola 8carlos888.

Como hemos hablado por teléfono, esperamos tu respuesta si necesitas que hagamos intervención en la línea. Por nuestra parte no se registra ningún capado de transferencia de datos.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Hola como te comente por teléfono el problema no se soluciono y mi suegro a decidido hacer portabilidad.

Un saludo

Hola 8carlos888.

Con base en la respuesta anterior damos por cerrado el caso. Discúlpanos por las molestias presentadas.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.