Técnico Problemas de conexión, ¿CG-NAT? ¿IPv 6? ¿Pruebas en mi zona?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En efecto, son distintos proveedores, lo que ha sucedido a veces es que en la IP interna de acceso a mi router...aparecia uno de Movistar, en esos momentos el tracert de mi IP publica encontraba varios segmentos de Movistar.
Precisamente porque estabas saliendo a Internet a través del router de Movistar.
 
Hola cesarleeds.

Si actualmente continuas con tu consulta, por favor déjanos los siguientes datos por mensaje privado.

- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Discúlpanos por las molestias.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
Buenas jazztel1

De momento sigo en fase de observación, desde que he quitado el PLC el problema no se ha vuelto a reproducir.

Calma tensa.
 
Buenas jazztel1

De momento sigo en fase de observación, desde que he quitado el PLC el problema no se ha vuelto a reproducir.

Calma tensa.
Pues está claro que el problema viene de ahí. Misterio resuelto.

Saludos!
 
Hola cesarleeds.

Gracias por actualizarnos la información, en este caso te confirmamos que el fallo no es proveniente de nuestra red y equipos, sin embargo si deseas podemos dejar tu Post abierto para que termines de revisarlo.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
Hola cesarleeds.

Damos por cerrado tu caso. Si vuelves a presentar alguna consulta o fallo, puedes abrir nuevamente un POST.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba