Administrativo Problemas con cobertura de datos y voz con móvil en Jazztel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uno de los cuatro móviles que tengo asociado a mi línea de Jazztel tiene importantes problemas de cobertura de datos y voz desde hace bastante tiempo. Llamé al Servicio técnico y me dijeron que podía ser la tarjeta SIM, por lo que me enviaron una nueva pero el problema persiste, así que no se qué hacer. Por WiFi va perfecto, pero en la calle a veces va y a veces no, de manera que no se conecta a Internet oes imposible realizar ni recibir llamadas. Les agradecería enormemente que me ayudaran a solucionarlo. Vivo en Málaga capital y aquí la cobertura en general es muy buena.
Un cordial saludo

Hola, bran. Si solo te pasa en uno de los cuatro móviles que tienes, el problema no sería de cobertura, ya que en ese caso, debería afectar a todas tus líneas y al resto de usuarios del entorno. Si ya has hecho un duplicado de sim, comprueba entonces si el problema puede estar en el propio terminal para proceder a su reparación si fuera necesario a través del servicio técnico.

Un saludo.

Hola, bran. Si solo te pasa en uno de los cuatro móviles que tienes, el problema no sería de cobertura, ya que en ese caso, debería afectar a todas tus líneas y al resto de usuarios del entorno. Si ya has hecho un duplicado de sim, comprueba entonces si el problema puede estar en el propio terminal para proceder a su reparación si fuera necesario a través del servicio técnico.

Un saludo.
Gracias por responder.
El caso es que ya probó la SIM en otro terminal y sucedía lo mismo. Tendré que probar alguna otra opción antes de darme de baja, porque, la verdad, todo lo demás va muy bien.

En ese caso, si te parece, vamos a pasar aviso al servicio técnico para ver si hay algún tipo de problema con el perfil de la línea.

Por favor, envíame por mensaje privado los datos del titular (nombre y apellidos completos, NIF, teléfono afectado y otro teléfono de contacto), si eres tan amable, para poder hacerlo.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.