Técnico Problemas con CG-NAT

Hola,

Tengo fibra de Jazztel, el test de velocidad me indica la velocidad de bajada, subida y ping correcto. Pero recientemente estoy teniendo problemas al cargar páginas web. Tardan mucho en cargarse las imágenes y hoy también he tenido problemas para ver series en streaming con cortes.

He comprobado en windows con cmd, a poner: tracert ip pública y me marca 2 saltos.

Quisiera salir del CG-NAT para ver si se soluciona el problema.

Buenas noches Manuel
En Jazztel solo se usa la CGNAT como pasarela de comunicación entre IPv6 e IPv4 (por ejemplo, para que los clientes con IPv6 puedan acceder a páginas IPv4)
Tienes una consulta similar en este enlace por si quieres echarle un vistazo, cuando recibas respuesta de un moderador no deberian tener problema en regresarte a IPv4
Te paso tambien otro enlace creado en el foro de Jazztel por si te interesa

Información teléfonos gratuitos de Jazztel
Teléfono de contrataciones de Jazztel 900 834 069
Teléfono para no clientes de Jazztel 640 00 15 65
Teléfono de información de Jazztel 1565

Cualquier duda nos comentas, suerte con eso

Hola,

Tengo fibra de Jazztel, el test de velocidad me indica la velocidad de bajada, subida y ping correcto. Pero recientemente estoy teniendo problemas al cargar páginas web. Tardan mucho en cargarse las imágenes y hoy también he tenido problemas para ver series en streaming con cortes.

He comprobado en windows con cmd, a poner: tracert ip pública y me marca 2 saltos.

Quisiera salir del CG-NAT para ver si se soluciona el problema.

Si quieres salir del cgnat, no tienes más que llamar a Jazztel y que te saquen.... de todas formas, el tema de cgnat es más para poder abrir tema puertos... No creo que te solucione el problema.... aunque no pierdes nada porque te saquen.....

Hola manuel_213.

Si actualmente continuas con la avería, necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:

- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Hola manuel_213.

Si actualmente continuas con la avería, necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:

- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
Datos enviados