Técnico Problemas ADSL, cortes constantes y velocidad pesima

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas:

Tengo una cantidad brutal de problemas con la ADSL, primero que me va lento, pero lento lento, entre 1,5mb y 2,5mb un dia con muuuuucha suerte, y pagando a precio de Fibra, que esto si que ya es para demandar.

Puedo entender que un pueblo alejado del centro vaya un poco lento, pero esta velocidad es para replantearse el precio a cobrar al cliente, yo creo que esto es reparable con algun que otro tecnico, pero parece que les de pereza mandar a un tecnico.

Lo segundo es los cortes constante, pero constantemente. Voy a agregar unas imagenes para que se hagan a la idea, son de 1 hora, 24 horas, 7 dias y 30 dias.

1 hora.png
24 horas.png
7 dias.png
30 dias.png

Como podeis ver esto es un desastre, no estoy mas de 2 horas sin perder linea, y a veces cada 30 o 40 minutos, Y esta noche e estado desde la 1 de la mañana aprox. hasta 12 del mediodia aprox sin internet.

Router.png

Este servicio lo veo pesimo, y estoy combencido que tiene que haber algun tipo de soluciuon tecnica, al menos para los microcortes, y puede, que tembien mejorara la velocidad, porque no saben lo que es poder ver un video de yutube con esta linea, o descargar un juego de 40gb a la playstation, y el netflix...

Hola Sugsug.

Si actualmente continuas con el fallo, necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:

- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Hola Sugsug.

Nos podrías informar como te esta funcionando el servicio actualmente?.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,

Hola Sugsug.

Hace un tiempo te hemos solicitado los datos para poder revisar tu avería, al no tener respuesta damos por cerrado el caso. Si vuelves a presentar alguna consulta o fallo, puedes abrir nuevamente un POST y te ayudaremos.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.