Solucionado Problema con velocidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas!! Vamos a peor Jazztel... Captura de pantalla (18).png

Buenos dias Jazztel! Acabo de contactar con atencion al cliente y la reclamacion puesta la dan por cerrada sin ninguna solucion. Vamos a la setsi, ya esta!!!Captura de pantalla (26).pngCaptura de pantalla (27).png

Por curiosidad, tengo el mismo problema que acabo de postear. Si no importa ¿En que ciudad vives? Yo estoy en Valladolid

Hola sscorpio34.

Hemos tratado de comunicarnos contigo, pero no ha sido posible. Se ha realizado el envió de un técnico a tu domicilio para poder revisar el fallo que presentas.

Orden Técnica No: 5800028

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Buenas noches!!! 4 incidencias abiertas y 4 incidencias cerradas como resueltas. 600 megas contratados, opinen ustedes....Captura de pantalla (11).pngCaptura de pantalla (10).png

Bueno como era de esperar ,me llaman de nivel técnico nivel 2 y de nuevo cierran la incidencia como resuelta...aquí va otra prueba Jazztel

Captura de pantalla (16).pngCaptura de pantalla (15).png

Seguro que tienes 600 Mb?
Comprueba que la tarjeta de red y el cable soporten mas de 100.
Si claro que tengo 600 contratados, al principio me llegaban 300 y pocos y ahora llevo como 15 dias que no llega a 100. No hay ningun problema con la tarjeta, soporta hasta 1 giga y el cable es de categoría 6, drivers actualizados, etc... Los test de velocidad son idénticos los que hacen los técnicos que han venido a mi domicilio que desde mi equipo, pero Jazztel dice que el servicio esta restablecido y cierran la incidencia, asi ya van 4 o 5 incidencias. Vuelvo a llamar para quejarme, vuelven a mandar técnicos, y vuelta a cerrar la incidencia como resuelta, vamos en modo bucle

Seguro que tienes 600 Mb?
Comprueba que la tarjeta de red y el cable soporten mas de 100.
Si claro que tengo 600 contratados, al principio me llegaban 300 y pocos y ahora llevo como 15 dias que no llega a 100. No hay ningun problema con la tarjeta, soporta hasta 1 giga y el cable es de categoría 6, drivers actualizados, etc... Los test de velocidad son idénticos los que hacen los técnicos que han venido a mi domicilio que desde mi equipo, pero Jazztel dice que el servicio esta restablecido y cierran la incidencia, asi ya van 4 o 5 incidencias. Vuelvo a llamar para quejarme, vuelven a mandar técnicos, y vuelta a cerrar la incidencia como resuelta, vamos en modo bucle
Lo decia, por que siempre sale muy cerca de 100, si has llegado a tener 300 y pocos, no es problema tuyo, ni tu tarjeta, ni cable.

Hola sscorpio34

Te informamos que actualmente tu linea tiene una incidencia asignada para poder solucionar el fallo. Discúlpanos por las molestias presentadas.

Numero de Incidencia: 9045976

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,

Hola sscorpio34.

Como hemos hablado por teléfono, damos tu incidencia como solucionada, si volvieras a presentar alguna duda o fallo, puedes abrir nuevamente un POST y te ayudaremos. Discúlpanos por las molestias.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.