Solucionado Problema de Velocidad Fibra 600mb

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#2
Hola KscPly.

Para poder ayudarte con tu caso, necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:

- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
#5
Hola KscPly.

Hemos tratado de comunicarnos contigo, pero no ha sido posible. ¿Las pruebas de velocidad las realizas por cable o por wifi ?

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
#7
Hola KscPly.

Como hemos hablado por teléfono, damos tu caso como solucionado. Si volvieras a tener cualquier duda o problema, por favor, abre un de nuevo post y te ayudaremos. Recuerda que puedes acceder a https://www.adslzone.net/postt123470.html para realizar una votación respecto al servicio, trato y solución obtenida por nuestra parte a través del foro.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba