Administrativo Problema con renovación de permanencia

Buenas,

Recientemente llame a Jazztel para preguntar que se me ofrecía, ya que dentro de poco el contrato de permanencia caducada.

Explicó que tengo contratado fibra de 600mb, dos línea de móvil una con 5gb + 2gb bonos internet y la otra línea 4gb+1gb y 250min ambas líneas, (con la oferta del último año).

Bien me indican que me podrian mantener todo lo que tengo por un importe de más de 20€ a lo que pago actualmente por lo que digo que no.

El día de hoy me llaman y me hacen una nueva oferta en la que me ofrece la misma fibra de 600mb más 10gb cada móvil y llamadas ilimitadas, realmente no me interesaba cambiar pero la oferta de 54.87€ la aceptó, cual es mi sorpresa cuando me llega el correo de la contratación la suma de todo es de 74.87€ lo cual no es lo que acepte.

Llamó a atención al cliente vuelvo a explicar todo, me indican que revisan y que efectivamente el importe a pagar sería de 54.87€, a esto sigo preguntando porque en el correo q me ha llegado figura otro importe a lo que me indican que me harán otra oferta y me dejan todo lo que me ofrecieron por 53.48€ y que además me regalarian dos móviles ( que no necesito ni quiero pero por la insistencia de la persona que me atendía que era gratis no iba a pagar nada acepte), pues bien como no me fio grabé la conversación e indicó que lo estoy haciendo, me insiste que tranquilo que solo pagaré 53.48€ todo lo indicado más dos móviles gratis.

Bien cual es mi sorpresa, me llega un correo que lo de los móviles "gratis" Tiene una cuota de 6.5€ al mes.... En fin vuelvo a llamar verifican todo me indican que les aparece un importe de 57€ que no es lo que me indicaron y que no hiciera caso de la cuota de los móviles, cosa que no me fio, me indican que me volvían a llamar en 40min para revisar y ajustar de nuevo el precio a lo ofertado por 53.48€ y además le indicó que no quiero móviles que se cancele que ya me tiene cansado.

Aun no me ha llamado y ha pasado dos horas.

Por favor quiero que se cancele el pedido de los dos terminales y además me confirmen bien el importe que acepte más el servicio ofertado es decir 53.48€.

Indicarme que datos necesitáis por privado.

Gracias.
Espero que se solucione.

Un saludo.

Última edición:
Hola josf84. Desde el foro no trenemos la posibilidad de cancelar el pedido ya que no tenemos acceso a las herramientas comerciales.
Si no has revibido ese contacto llama al 1565 para que te pasen con ellos y solicitar esa cancelación. Por nuestra parte recomendarte siempre que siempre revises el comprobante ya que lo que vaya allí reflejado es lo que se va a aplicar y lo único que se tendrá en cuenta a la hora de futuras reclamaciones por lo que si hay algo que no concuerde con lo que has hablado, es preferible que no continues con el proceso..

Un saludo.

Ok, voy a volver a llamar e intentar que me me envié la información de los precios acordados.

Un saludo.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

¿Hay algún cliente al que le ofrezcan una mejora y no sea fake?

Si tienes la oportunidad de cancelar y esperar a que acabe la permanencia y la penalización, escapa y vete a cualquier compañía que no tenga compromiso de permanencia ni penalización, es decir, SIN PENA NI PERMA que por fortuna empiezan a existir.

Un saludo.

PD: Te recomiendo que hagas la portabilidad en una tienda física, ya que las grabaciones y las palabras por internet se las lleva el viento, en cambio en tienda física te darán el contrato impreso en papel y lo tendrás físicamente.

Hola josf84. Desde el foro no trenemos la posibilidad de cancelar el pedido ya que no tenemos acceso a las herramientas comerciales.
Si no has revibido ese contacto llama al 1565 para que te pasen con ellos y solicitar esa cancelación. Por nuestra parte recomendarte siempre que siempre revises el comprobante ya que lo que vaya allí reflejado es lo que se va a aplicar y lo único que se tendrá en cuenta a la hora de futuras reclamaciones por lo que si hay algo que no concuerde con lo que has hablado, es preferible que no continues con el proceso..

Un saludo.
Buenas, he vuelto a llamar y me siguen mareando. Han abierto una incidencia y me han facilitado el numero, no se si vosotros podéis revisar el caso, me indican que debo esperar como un máximo de 7días laborables para obtener una respuesta y caso contrario que les llame. Por otro lado me esta llegando un SMS para que envié mi DNI para el envió de los terminales, no voy a enviar nada hasta que se aclare, comente nuevamente que quiero cancelar el envió y fue cuando me comento que iba a formalizar la queja.

Por otro lado una duda, como con el tema de los terminales yo puedo desistir también de la oferta que se me ha hecho? (que por teléfono era un importe y sobre papel otro).

¿Hay algún cliente al que le ofrezcan una mejora y no sea fake?

Si tienes la oportunidad de cancelar y esperar a que acabe la permanencia y la penalización, escapa y vete a cualquier compañía que no tenga compromiso de permanencia ni penalización, es decir, SIN PENA NI PERMA que por fortuna empiezan a existir.

Un saludo.

PD: Te recomiendo que hagas la portabilidad en una tienda física, ya que las grabaciones y las palabras por internet se las lleva el viento, en cambio en tienda física te darán el contrato impreso en papel y lo tendrás físicamente.

Yo la verdad que estoy bien con jazztel el año pasado la oferta q me hicieron era bastante buena también hubo un pequeño problema pero en una llamada se soluciono ahora es cuando me están dando mucho problemas.

Buenas, @jazztel_admin1 hay manera de agilizar la incidencia que abrieron la semana pasada por el problema de que el precio acordado de la oferta no es la misma que veo de la información que me ha llegado algo correo.

Gracias.

Hola, josf84.

Cada departamento tiene sus propios procedimientos y carga de trabajo y no me es posible modificar nada al respecto, lo lamento.

Saludos.