Administrativo Problema reclamacion por cambio unilateral de contrato

Buenos días:
Hace ya casi una semana que puse la reclamación por un cambio unilateral de contrato y perdida de descuento de fidelización.
Me gustaría que se pusieran en contacto conmigo como me prometieron, para así no verme obligado a poner la reclamación por otros medios.
Les dejo el numero que me dieron de reclamación:
251978346
Gracias y un saludo...
 
Hola LionAlonso. Como ya tienes abierta esa reclamación lo que puedo hacer es verificar el estado en el que se encuentra e informarte. No tengo, eso sí, la posibilidad de influir en su tramitación o en el plazo que sea necesario para gestionarla.
Pásame por privado tu número de terléfono y datos de titular.

Un saludo.
 
Hola de nuevo.

La reclamación me consta aún abierta. Como te he comentado por privado, al estar abierta y asignada a otro departamento, una vez se resuelva contactarán contigo.

Coméntame igualmente, por privado, con detalle los motivos por los que presentaste la misma y reviso lo sucedido por si te pudiese adelantar algo.

Saludos.
 
Arriba