Solucionado Problema de problema

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se que donde vivo no tengo,la velocidad contratada que son 5mb por la lejania del pueblo pero siempre me an llegado de 2mb a 3 mb , desde ara mas de una semana no me llega ni a medio mb, segun las llamadas que e echo al servicio de atencion al cliente me dicen que lo normal es eso que antes no me podia llegar mas, ante la poca formalidad del servicio al tener contratado 5mb y no cumplirlo decido darme de baja sin penalizacion, pero no me azen caso

Pues no hagas caso tú de ellos, realiza la portabilidad a Movistar (en adsl y línea de mala calidad no recomendaría otra compañía) no lo dudes, el cobre es una tecnología obsoleta y sólo Movistar se tiene que hacer cargo por ser operador dominante (lo obliga la Administración), los demás operadores sólo atienden donde está el negocio de ahora y el futuro: la fibra , de todas maneras la avería la tendría que reparar Movistar previa petición de Jazztel , así que no pierdas tiempo y vete a la fuente eliminando intermediarios, tendrás lo que tenías posiblemente no pueda haber más, pero eso es mejor que nada que es lo que ahora tienes!

Hola comal63,

para poder ayudarte con tu caso, necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:

- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Un saludo
^Danilo^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Se que donde vivo no tengo,la velocidad contratada que son 5mb por la lejania del pueblo pero siempre me an llegado de 2mb a 3 mb , desde ara mas de una semana no me llega ni a medio mb, segun las llamadas que e echo al servicio de atencion al cliente me dicen que lo normal es eso que antes no me podia llegar mas, ante la poca formalidad del servicio al tener contratado 5mb y no cumplirlo decido darme de baja sin penalizacion, pero no me azen caso
Si llamas para poner una averia y "no te hacen caso" o se niegan a atenderte, o a abrir una averia, o reclamación mi consejo, además de que te vayas a Movistar aunque sea algo más caro, es que grabes las llamadas y les denuncies ante la Administración competente:

http://www.usuariosteleco.gob.es/reclamaciones/Paginas/reclamaciones.aspx

Y si además quieres hacer algo de "sangre" pues puedes hacer algo similar a esto:

Hola comal63, ,

Hace ya mas de una semana que te solicitamos tus datos para poder revisar tu caso y darte una solución, al no tener respuesta, procedo a cerrar el post.
Si volvieras a tener cualquier duda o problema, por favor, abre de nuevo un post y te ayudaremos.
Recuerda que puedes acceder a https://www.adslzone.net/postt123470.html para realizar una votación respecto al servicio, trato y solución obtenida por nuestra parte a través del foro.

Muchas gracias por confiar en Jazztel.
^Danilo^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.