Técnico Problema con el perfil de internet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No sé el motivo pero me han cargado en mi línea un perfil de 100mb cuando tengo contratados 600mb. Llevo 2 semanas llamando al 1565 sin solución. Espero que me puedan ayudar.

Hola, davigar.

Voy a revisarlo.

Envíame por privado el nombre, apellidos y DNI del titular.

Un saludo.

Hola davigar. Tras revisarlo, vemos que tienes correctamente activado el servicio de Fibra 600 por lo que no se trata de un problema de provisión.
Si la velocidad de tu conexión no es acorde con este producto, se trata entonces de una cuestión técnica.
Etiqueto el hilo como tal para que sea revisado por los compañeros de ese área.

Un saludo.

De acuerdo, me mantengo a la espera, no es problema del router ni de mis equipos porque se clavan los test de velocidad en 100mb exactos y el link que crea el ordenador con el router es de 1gbps.

Hola davigar

Para poder ayudarte con tu caso, necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:

- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Hola davigar.

Si actualmente continuas con tu consulta de velocidad, por favor envíanos tus datos por mensaje privado para poder revisar la linea. Quedamos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,

Hola davigar.

Hace un tiempo te solicitamos los datos para poder revisar tu caso y ofrecerte una solución, al no tener respuesta, procedemos a cerrar el Post. Si volvieras a tener cualquier duda o problema, por favor abre de nuevo un post y te ayudaremos.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.