Solucionado Problema ONT

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tardes,
El domingo volví de vacaciones y no tenía internet. Pensaba que era el latiguillo de fibra por lo que llamé y me enviaron otro que ha llegado esta tarde. Al conectarlo, sigo sin internet. la ONT (ZTE F601) se queda sólo con la luz del power encendida). He abierto otra incidencia, pero no me saben decir cuándo vendrá el técnico. Tengo el problema adicional de que mañana salgo de viaje y vuelvo el domingo, y el lunes necesito tener Internet para trabajar o tengo un problemón. Considerando que llevo desde el domingo sin Internet no es posible que venga un técnico hoy o mañana a primerísima hora?

Incidencia del domingo: 237909659
Incidencia del miércoles: 08742013

Hola SusanaArce.

Hemos tratado de comunicarnos contigo, pero no ha sido posible. Revisamos tu caso y tuviste una incidencia registrada a nuestro nivel 2 de técnicos, actualmente la incidencia se encuentra cerrada y tu linea nos registra IP de conexión. ¿Nos podrías informar como te esta funcionando el servicio?, quedamos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Hola SusanaArce.

Como hemos hablado por teléfono, damos tu caso como solucionado. Si volvieras a tener cualquier duda o problema, por favor, abre un de nuevo post y te ayudaremos. Recuerda que puedes acceder a https://www.adslzone.net/postt123470.html para realizar una votación respecto al servicio, trato y solución obtenida por nuestra parte a través del foro.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.