Administrativo Problema en Llamadas wifi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días,

Recientemente he realizado la portabilidad de una línea móvil con vosotros, me convenció la activación de los servicios de llamadas a través de wifi ya que en la zona donde resido apenas hay cobertura.

Tras seguir todos los pasos que indicáis para configurar el teléfono (Iphone13pro), para habilitar las llamadas wifi me sigue sin funcionar. La función llamadas por wifi aparece activa como "SI" pero dentro de la opción indica "Esperando activación de las llamadas wifi" y no funciona.

Ayer llame al servicio técnico y me comentaron de esperar esa tarde, pero hoy sigue sin funcionar.

podéis ayudarme?

Gracias!

Lo reviso, DoOoM. Pásame por privado tus datos de titular y número de teléfono en el que no puedes activarlo.

Un saludo.

Pues parece solucionado, ahora se activa la red "orange wifi". aunque no he podido probar mucho. De todos modos lo doy por solucionado por ya estar activo. Gracias!!

Perfecto DoOoM

Nos alegra haberte sido de ayuda y que esté resuelto.

Saludos.

Hola, disculpar que reavive este hilo. Confirmo que las llamadas me van sin problemas por wifi (me aparece letras de orange wifi en la parte superior) pero lo que me lleva de cabeza es que no entran los sms por esta via.
En cambio tan pronto como tengo cobertura movil entran todos de golpe.

Tengo otro movil con movistar tambien por wifi (en esta zona no hay cobertura de moviles) y si que llegan sms solo con wifi.

Debo de configurar o activar algo? ¿no es posible enviar/recibir sms por wifi con esta linea?

Aprovecho y os pregunto, tengo un reloj con opcion de datos, tengo alguna manera de usar esim para poder usar el mismo numero que ya tengo? o debo contratar un nuevo numero?

Gracias!

Un saludo.

Última edición:
Hola DoOoM. El servicio es solo para realizar y recibir llamadas en zonas sin cobertura móvil o en las que es muy baja. Para recibir o enviar mensajes tienes que disponer de cobertura móvil ya que no se incluyen dentro del servicio de llamadas WiFi.
No tendías la posibilidad de utilizarlo en un reloj ya que solo podrías activarla en ese dispositivo como multisim y es un servicio que no tenemos disponible.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.