Solucionado Problema línea de teléfono

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#1
Hola,

Hace ya unos días que no tengo línea de teléfono. A pesar de que sigo teniendo Internet, no puedo hacer ninguna llamada dado que los teléfonos fijos muestran que no hay línea. He revisado el cableado y adaptadores para ver si están bien conectados, y nada ha cambiado de cuando funcionaba.

Estoy intentando dar con un número de teléfono para crear una incidencia, pero está siendo un infierno. ¿Podéis echarme una mano?

Saludos
 
#2
Hola xabier_internet,

Para poder ayudarte con tu caso, necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:
- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Un saludo.

^Yohana^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
#3
Hola xabier_internet,

Como hemos hablado por teléfono y luego de las pruebas realizadas, reportamos una incidencia a nivel 2 para poder solucionar el fallo. Estaremos atentos a tu caso, si tenemos alguna novedad te estaremos informando.

Incidencia No: 8013512.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
#4
Hola xabier_internet,

Como hemos hablado por teléfono, damos la incidencia como solucionada. Si volvieras a tener cualquier duda o problema, por favor, abre de nuevo un post y te ayudaremos.
Recuerda que puedes acceder a https://www.adslzone.net/postt123470.html para realizar una votación respecto al servicio, trato y solución obtenida por nuestra parte a través del foro.

Un saludo

^Mariela^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba