Solucionado Problema línea movil

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días

Soy cliente vuestro y de repente la línea movil ha dejado de funcionar.
Puedo llamar, pero cuando intentan llamarme o recibir mensajes , da señal de cuminicando.
He probado de reiniciar movil, cambiar sim a otro telefono, etc pero sigue sin funcionar
No hay ningun desvio de llamadas, ni restricicones

¿Podéis ayudarme?
Gracias
 
Buenas noches.

Te lo revisamos. Por favor, envíanos un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nombre y apellidos, NIF, teléfono) para ver si tiene algún tipo de bloqueo.

¡Saludos!
 
Buenas noches.

Te lo revisamos. Por favor, envíanos un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nombre y apellidos, NIF, teléfono) para ver si tiene algún tipo de bloqueo.

¡Saludos!
Buenas tardes

Os he enviado esta mañana los datos ¿sabemos algo por favor?
gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba