Solucionado Problema linea fija jazztel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola
Llevo meses en el que la línea de teléfono fijo se bloquea. Al llamar desde el fijo da la señal de línea ocupada independientemente de a qué teléfono se llame.
Al llamar al teléfono fijo marca señal pero no suena en mi teléfono o no da señal y al cabo de un rato dice línea ocupada.
Al resetear el router se soluciona temporalmente, pero solo lo hago cuando me entero de que la línea está bloqueada y es cuando me llaman al móvil para decirme que no me funciona el fijo.
Han cambiado el router y no se a solucionado Llamo al servicio técnico y una máquina me formatea el router o pasan del tema.
Se han cambiado los aparatos telefónicos y el problema persiste.
Somos una empresa y nos esta perjudicando gravemente.
Necesito solución definitiva antes de pensar que tengo que cambiar de compañía

Hola Aguilera J

Si actualmente continuas con tu consulta, por favor enviamos los siguientes datos por mensaje privado.

- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Discúlpanos por las molestias.

Un saludo.

^Manuel^
Atentamente,

Hola Aguilera J

Como hemos hablado por teléfono, hemos generado una orden de envío técnico a tu domicilio para la reparación de tu linea, quedaremos al tanto de la actuación técnica y de la pronta solución a tu fallo.

Un saludo.

^Daniel^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Hola Aguilera J

Como hemos hablado por teléfono, mantenemos el caso el seguimiento nos mantenemos al tanto de la actuación técnica con su respectiva gestión y de la pronta solución a tu fallo.

Un saludo.

^Manuel^
Atentamente,

Hola seguimos en la misma situación.
Vino el técnico y revisó todo, reseteo el Router y con ello la configuración de las cámaras de seguridad. Nos dijo que lo que está fallando es "la tarjeta de voz", imagino que ubicada en los servidores de jazztel. Nos dio su numero y que se continuaba el error llamásemos. Así lo hicimos y no remitió al servicio de atención al cliente, como siempre. Aquí todo el mundo se lava las manos y le pasa la pelota a otro. Necesitamos una solución ya!!!!!!!!! que no sea hacer lo mismo siempre durante meses y que no ha funcionado. Espero un servicio de atención al cliente competente y su respuesta.

Última edición:
Hola Aguilera J

Como hemos hablado por teléfono, mantenemos el caso el seguimiento se escala con área encargada para brindarte la solución al fallo que presenta el servicio nos mantenemos al tanto de la actuación.

Un saludo.

^Manuel^
Atentamente,

Hola @Aguilera J

Como hemos hablado por teléfono, nos comunicaste que la avería ya esta resuelta y tu linea telefónica esta funcionando sin intermitencias y de forma correcta, después de la incidencia técnica que se genero para la reparación del servicio. Si volvieras a tener cualquier duda o problema, por favor, abre de nuevo un post y te ayudaremos. Recuerda que puedes acceder a https://www.adslzone.net/postt123470.html para realizar una votación respecto al servicio, trato y solución obtenida por nuestra parte a través del foro.
Un saludo.

^Daniel^
Atentamente,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.