Administrativo Problema con JAZZTEL una vez portado a otra compañía.

Buenas tardes.

Antes de nada algún dato sobre mí, tengo 3 hijos, es decir familia numerosa. Tenía con Jazztel 4 líneas móviles, la fibra y el futbol durante al menos cuatro años, en los que jamás he dejado de pagar un sólo céntimo. En mayo decido cambiar de aires, por varios motivos, pero sobre todo porque me ofrecieron ventajas sobre mis contratos sin hablarme de las permanencias que conllevaban, pero ese NO el motivo de que hoy escriba en este foro.

Una vez que la nueva compañía realiza la portabilidad de las cuatro líneas y del fijo y después de dos llamadas mías a JAZZTEL para comprobarlo previa y post, porque sinceramente no me fiaba, JAZZTEL decide que una de las líneas no las he portado y me siguen facturando ese número. Obviamente, con el número portado, dándome servicio otra compañía, decido devolver el recibo. Entonces JAZZTEL, que sigue sin escucharme ya que intento explicar al menos 5 veces mi situación vía teléfono, me envía a recobros, con todo tipo de llamadas a deshoras, etc...

Tengo pensado denunciar a la Oficina al usuario de telecomunicaciones, utilizo esta vía como la última.

Un saludo

Hola, @Fran73

Lo primero, disculpas por las molestias.

Me ocupo de ello. Envíame por favor un privado con el número de línea y nombre, apellidos y DNI. Voy a ver si consta la petición de baja, pero ya te adelanto que no creo que haya problema. Incluso aunque por error no la hubiese, una factura de ese número de tu operador actual me serviría para resolverlo.

Saludos.

Buenas tardes. Datos solicitados enviados. Disculpas aceptadas, pero por favor resolver el tema cuanto antes. Dispongo de la factura escaneada del nuevo operador, si la necesitáis os la remito por la vía que indiquéis.

A ver, @bond_007 y @aleqs1604444, dejaros de denuncias sin mucho sentido y dedicaros a lo que están los foros, que es intentar ayudar o preguntar dudas, etc...

A la próxima denuncia sin sentido, comentario fuera de tono, troleo, etc... tendréis un bonito baneo, a ver si así os dejáis de tonterías...

Buenos días.

Sólo escribir para comentar que la persona de Jazztel que atiende a este foro, me ha resuelto el problema.

Es verdad que el tema era como muy evidente y que de Jazztel, lamentablemente, sólo puedo hablar bien de él, pues la atención telefónica es peor que NEFASTA.

Pero, como creo que es justo, el soporte desde este canal es bueno y ha evitado que vaya a poner una denuncia y todo lo que ello conlleva.

Un saludo y gracias por el apoyo.