Técnico Problema ipv6->ipv4

Buenas tardes,

la verdad es que no se por donde comenzar, ya que está siendo una odisea el tratar con soporte técnico, mas que nada porque "se olvidan del caso y cierran incidencias".

Soy cliente desde hace muchos años y siempre he tenido con ellos ipv4, ya que por circunstancias que no vienen al caso, es lo que necesito.

Hace un par de años hicieron modificación en la linea y me pasaron a ipv6 pero llame a soporte técnico y se solvento sin problema.
Hasta aqui todo maravilloso, entonces cual es el problema.

Bueno, hace un mes aproximadamente, un poco mas quizá, en mi zona hubo una avería general, tras 5-6 horas se solucionó el problema de esta incidencia y comenzó el mio.
Desde ese dia me pasaron nuevamente a ipv6, he abierto ya no se el numero de incidencias y todas se acaban cerrando sin solucionarme nada. Unos dicen que ya está realizada la modificación, cosa que no es asi, otros que escalan incidencia y me harán seguimiento, me llaman dos veces, ven que todo sigue lo mismo y se acaba el seguimiento, otros que parece que hay un problema en la central y no pueden conectarse a mi router porque les aparece como desconectado.... Hay mas escusas pero ni las detallo ya.

He dicho que el problema es que tengo ipv6, bueno ese es el origen del problema, desde el dia que tengo ipv6 tengo cortes de internet aproximadamente cada 12h, según soporte técnico es por saturación de ip y el router pierde sincronía, aparte de esto llevo sin linea de teléfono fijo mínimo 15 días.

Me mandan a los técnicos y ellos dicen que no pueden hacer nada, los vuelven a mandar, me cambian el router, luego pues me mandan otro router por mensajería, me vuelven a mandar a técnico, "que es ipv6? porque yo de eso no se", hacemos otra vez seguimiento, pasan de mi y sigo lo mismo reiniciando el router 2-3 veces al día.

una odisea

Hola tresjo81,

Para poder ayudarte con tu caso, necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:
- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Un saludo.

^Yohana^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Hola tresjo81,

Para poder ayudarte con tu caso, necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:
- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Un saludo.

^Yohana^
Atentamente,
Buenas tardes, ya os he mandado los datos solicitados.
Un saludo

Hola tresjo81,

Estamos gestionando la solicitud para darte una pronta solución. Mantente a la espera de la llamada del técnico a tu linea móvil para confirmar la solucion de la incdiencia .
Si tenemos información más actual nos pondremos en contacto contigo. Estaremos atentos a tus comentarios,

Un saludo

^Bryan^
Atentamente,

Buenos días de nuevo,

Desde el pasado viernes que hablé con vosotros por teléfono hasta hoy no he tenido información (evidentemente solución tampoco).
Hoy me ha llamado el técnico de jazztel (casualmente el que ha estado ya en mi casa en 3 ocasiones).
La conversación, la de siempre,
el: otra vez igual?
yo: otra vez no, sigo lo mismo básicamente, nunca ha habido solución.
el: y para que me ponen a mi la incidencia si yo no puedo resolver nada?
yo: supongo que es porque me comentan que a ellos no se sale sincronía de mi router.
el: voy a llamar por teléfono y ahora te digo algo
yo: OK
el: he hablado con ellos y se ha puesto un coordinador, me dice que yo evidentemente no puedo resolver nada, que la solución que ve es que contrates como una empresa y asi te asignen una ip fija.
La incidencia la han dado por cerrada porque yo no puedo hacer nada desde .
yo: :oops::mad::censored:

Con todo esto sigo lo mismo que hace unos dias, caídas de internet cada 12h aprox, sin teléfono fijo y al estar dentro de cgnat pues sin poder acceder a sistema seguridad, vpn y demás de mi hogar.

todo surrealista

un saludo a la a espera de alguna solución

Hola tresjo81.

Como hemos hablado por teléfono, seguimos revisando tu caso para poderte brindar una solución. Disculpanos por las molestias ocasionadas, estaremos atentos a cualquier novedad que se presente.

Un saludo

^Oscar^
Atentamente,

Hola tresjo81.

Como hemos hablado por teléfono, reportamos tu incidencia con el nivel 2 de técnicos para validar una posible solución. Estaremos atentos a cualquier novedad.

Un saludo

^Oscar^
Atentamente,