Solucionado Problema ipv6 y cgn

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hace unos meses me cambiaron el router por un livebox por que me pasaron de 300 mb a 400.

Antes tenia un router que funcionaba perfectamente.

Pero con el nuevo no hay manera de redirigir puertos por lo que no puedo acceder ni a mi nube personal, ni cámaras, ni control remoto de PCs ... nada de nada.

He llamado a Jazztel en varias ocasiones solicitando que me deshabiliten el IPV6 y el CGN en la central, que únicamente quiero el IPV4 de toda la vida , pero no me solucionan nada, y la gente que me atiende por teléfono no tiene ni idea de que le estoy hablando y si insisto mucho ... me dicen que los técnicos están tratando de solucionarlo ..

Incluso llegaron a mandarme otro router con esperanzas de ser defectuoso y todo sigue igual...

Necesito ayuda

Los router nuevos no se que problemas traen, pero tenemos una linea que tiene uno de estos router y cada lunes nos quedábamos sin poder recibir ni realizar llamadas, otras veces el wifi quedaba deshabilitado y la única solución que te dan es: Reiniciar el router.

Por el problema que tuvimos nosotros tambien me comentaron que era un tema del ip v6 y que sino iba solicitarían una configuración por ip v4 pero que ahora todas las configuraciones eran por ip v6. Finalmente consiguieron que fuese mejor pero hay dias que se queda sin Wifi

Hola choimbo,

Para poder ayudarte con tu caso, necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:
- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Un saludo

^Yohana^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Hola choimbo,

Estamos gestionando tu avería para solucionarla lo antes posible. Mantente a la espera de la llamada del técnico a tú línea móvil. Si tenemos información más actual nos pondremos en contacto contigo, vía mensaje privado o vía telefónica

Un saludo

^Yohana^
Atentamente,

Hola choimbo,

Como hemos hablado por teléfono vamos a realizar un seguimiento hasta el viernes. Estaremos atentos a tus comentarios.

Un saludo

^Yohana^
Atentamente,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.