Técnico Problema extraño con livebox

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días:

Me cambiaron a un router livebox fibra hace unos 3 meses...
Configurado y puesta en marcha en minutos, todo perfecto durante estos meses... hasta hace una semana...

A veces cuando enciendo el ordenador, no tengo conexión a internet. Comprobando veo, que si bien esta conectado al router, las dns, han cambiado a una 222.x.x.x.

El wifi se cae cada hora mas o menos. cobertura a tope, cae incluso en la misma habitación que el router.
A veces, en lugar de tener una dirección 192.168.1.x, los dispositivos cogen una dirección 192.168.0.x, con lo cual, ya es imposible acceder a internet...

Rarísimo todo, y eso sin tocar nada del router, solo nombre de la ssid y contraseña. el resto, tal y como viene de 'casa', y trabajando sin problemas mas de 2 meses...

Alguna idea?

P.D. No virus, ni troyanos, ni nada parecido, comprobado.

¿Tienes algún dispositivo entre el router y esos dispositivos que mencionas? , un PLC, switch...
SI, Gracias por la respuesta.

Solucionado. Un PLC que misteriosamente conectaba mi Router al dhcp de un vecino que vive en otro piso de la finca...
Me es imposible de creer, pero una vez encriptada la conexión entre mis PLC's, se acabo el problema.

Gracias.

Leyendote es que me sonado muy familiar...

Me llevó tiempo dar con el problema, semanas, y al final era justo eso, un PLC que solapaba mi conexión con la del vecino.

Yo me le quité de en medio y pasé cable, no quiero saber más de este tipo de dispositivos.

Hola teojurado.

Nos alegra mucho que hallas podido solucionar el fallo y ya te funcione el servicio. Si llegas a presentar alguna consulta o fallo, puedes abrir nuevamente un POST y te ayudaremos.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.