Buenas tardes, parece que tengo un problema similar a lo que les ocurre a otros usuarios. La semana pasada acepté una promoción por la que me entregaban un nuevo router livebox con un compromiso de permanencia de un año. Lo recibí y funciona correctamente. El problema es que me llegó un correo para devolver el equipo que se supone es el que tenía anteriormente. En el correo pone que debo devolver un modelo llamado ARCADYAN LIVEBOX FIBRA 2 SSID, pero mi equipo viejo es un ZTE ZXHN F660, que no me han aceptado en la tienda al devolverlo porque no es el mismo modelo que me reclaman.
También tengo que decir que el nuevo equipo es un Arcadyan, pero pone que es un PRV3399B-B-LT. En la carcasa sí que pone "livebox fibra", pero no veo en ninguna parte si es un modelo "2 SSID"
He llamado al servicio técnico y la única solución que me dan es que vaya a otra tienda distinta a cambiarlo (¿?), lógicamente esto no es solución porque en otra tienda verán lo mismo que han visto hoy.
Así que mientras tanto no puedo devolver mi equipo viejo, pero si para la semana que viene no he hecho algo se supone que me aplicarán una penalización de 139,9 €.
Espero que puedan ayudarme para solucionar este problema lo antes posible.
Un saludo.
También tengo que decir que el nuevo equipo es un Arcadyan, pero pone que es un PRV3399B-B-LT. En la carcasa sí que pone "livebox fibra", pero no veo en ninguna parte si es un modelo "2 SSID"
He llamado al servicio técnico y la única solución que me dan es que vaya a otra tienda distinta a cambiarlo (¿?), lógicamente esto no es solución porque en otra tienda verán lo mismo que han visto hoy.
Así que mientras tanto no puedo devolver mi equipo viejo, pero si para la semana que viene no he hecho algo se supone que me aplicarán una penalización de 139,9 €.
Espero que puedan ayudarme para solucionar este problema lo antes posible.
Un saludo.