Solucionado Problema descarga

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas a todos!

He puesto la fibra de 1GB de Jazztel.

Los test dan correctamente y todo bien pero a la hora de realizar una descarga estable al inicio y durante los primeros 20 segundos si que da los 108MB/s pero pasado ese tiempo la velocidad cae hasta un promedio de entre 30 y 50 oscilando.. ( se han probado con ficheros mega, wetransfer, google drive y paginas con archivos de 10GB ) incluso se pusieron varios a la vez para comprobarlo y siempre dividía ese máximo de 50 entre todos sean del servidor que sean.

Hice las pruebas con el técnico cuando llego a mi casa y al verlo probo con su equipo en una pagina que descargaba un archivo de 10GB dando la misma velocidad.

para probar que el cableado de fibra no estaba mal bajamos el router hasta la caja intermedia y pinchamos ahí directamente para comprobar si había hecho mal el cableado, volvimos a probar con su equipo y con el mío y seguía dando lo mismo.

Test de velocidad OK pero descarga mantenida en misma velocidad.

Le comente cual era la solución y me dijo que no tenia ni idea que como ellos hacían test y se iban.. era lo que Jazztel pedía.. y por su parte era correcto.

¿Alguno tiene este problema? ¿Qué solución habría?

Muchisimas gracias por la ayuda.

Hola @shairer

Si actualmente continuas con tu consulta, por favor enviamos los siguientes datos por mensaje privado.

- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Discúlpanos por las molestias.

Un saludo.

^Daniel^
Atentamente,

Hola @shairer

Si actualmente continuas con tu consulta, por favor enviamos los siguientes datos por mensaje privado.

- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Discúlpanos por las molestias.

Un saludo.

^Daniel^
Atentamente,
Buenas,

Ya tienes el mensaje privado en tu bandeja.

Saludos,

Hola @shairer.

Como hemos hablado por teléfono, dejamos el caso totalmente escalado con un área especializada para dar solución a tu requerimiento lo antes posible, una vez tengamos respuesta de inmediato nos contactaremos contigo para indicarte cual es el paso a seguir con tu servicio.

Un saludo.

^Daniel^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Hola @shairer.

Como hemos hablado por teléfono, ya esta generada una orden de reparación para dar con una solución a tu servicio lo antes posible, de nuevo estaremos al tanto de toda la actuación técnica para corroborar que se haya dado una solución oportuna.

Un saludo.

^Daniel^
Atentamente,

Para mas información visita www.Jazztel.com

Hola @shairer

Hemos intentado comunicarnos contigo, pero no ha sido posible. ¿Nos podrías informar como te esta funcionando el servicio actualmente?

Un saludo.

^Daniel^
Atentamente,

Buenas,

Seguimos con los mismos problemas.

sube a al Giga y luego baja a los 300 de media.

Saludos,

Hablé con una chica del 1565 y me comentó que vais a ponerme un router más antiguo porque puede ser el problema??

No entiendo... fibra de 1gb que no llega y vais a probar con tecnología más antigua???

Hola @shairer.

Como hemos hablado por teléfono, esta en tramite el cambio de tu Router, el equipo que se te envía viene con ONT Integrada y la capacidad de soportar y emitir hasta 1GB de conexión, no se te enviara un Router con ONT externa o algún modelo que este descontinuado, ya que no se lograría una solución a tu problema actual.

Quedamos a la espera de la llegada de el equipo y las comprobaciones que realizaras posterior a su instalación.

Un saludo.

^Daniel^
Atentamente,

Probando con el nuevo router seguimos igual.

1657881819200.png

promedio

Como comente los primeros 20 segundos va bien y luego cae.

Saludos,

Buenas,

Las novedades son que la persona que me ha llamado hará 30 minutos con unos modales y un trato bastante lamentable me ha comentado que el problema "era de mi equipo" cuando el técnico ha venido y ha dicho "con estas fotos en las que se ve que mi equipo va peor que el tuyo no tienen solución que revisarlo"

vender 1GB y que no te lleguen ni 400 megas es bastante vergonzoso... y quiero una solucion, puesto que esto no es lo que se ha vendido en su dia.

la supuesta N2 da vergüenza ajena.

Hola @shairer.

Como hemos hablado por teléfono, te comunicamos que después de haber generado cambio de router, envío técnico al domicilio y varias incidencias técnicas para reparación del servicio, nos es muy difícil garantizar la conexión y transferencia de datos a un tercero o viceversa, teniendo presente que la linea esta arrojando velocidades de forma correcta, quedaremos al tanto de tu servicio ya que nos informaste que a lo largo de estos meses realizarías algunas modificaciones a tu equipo para mejorar la calidad de transferencia de datos a tu ordenador, por el momento cerraremos el caso dándolo como solucionado, manteniéndonos a la espera de como te funciona el servicio a lo largo de estos meses.

Si volvieras a tener cualquier duda o problema, por favor, abre de nuevo un post y te ayudaremos. Recuerda que puedes acceder a https://www.adslzone.net/postt123470.html para realizar una votación respecto al servicio, trato y solución obtenida por nuestra parte a través del foro.
Un saludo.

^Daniel^
Atentamente,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.