Problema con Baja de Jazztelia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#1
Asi funciona Jazztel.

1º Cliente desde hace mas de un año de adsl 20 megas sin problemas destacables.

Solicito tras una llamada de jazztel, el servicio de jazztelia TV. Ya que no pagabas hasta febrero y tenia 75 días para poder probarlo. Esto el 13 de diciembre.

El 4 de febrero solicito la baja ya que no lo he utilizado, y la conexion de adsl estaba capada a 6, y preferia tenerlo como antes.

Me llevo la sorpresa con la factura, en la que me han cargado esta penalizacion.
Llamo al 1565 y no pueden hacer nada ya que esta según ellos correcto.
Al final para callarme creo yo me abren esta: 18011681

Para asegurarme he Llamado al 1567, me intereso por el alta de jazztelia, y me dicen que no tiene penalización, si me doi de baja antes de los 75 días, y esto con un alta sobre otra linea ya existente.

LO PEOR ES QUE NO TENGO DONDE RECLAMAR.

GRACIAS
 
#2
kala dijo:
Asi funciona Jazztel.

1º Cliente desde hace mas de un año de adsl 20 megas sin problemas destacables.

Solicito tras una llamada de jazztel, el servicio de jazztelia TV. Ya que no pagabas hasta febrero y tenia 75 días para poder probarlo. Esto el 13 de diciembre.

El 4 de febrero solicito la baja ya que no lo he utilizado, y la conexion de adsl estaba capada a 6, y preferia tenerlo como antes.

Me llevo la sorpresa con la factura, en la que me han cargado esta penalizacion.
Llamo al 1565 y no pueden hacer nada ya que esta según ellos correcto.
Al final para callarme creo yo me abren esta: 18011681

Para asegurarme he Llamado al 1567, me intereso por el alta de jazztelia, y me dicen que no tiene penalización, si me doi de baja antes de los 75 días, y esto con un alta sobre otra linea ya existente.

LO PEOR ES QUE NO TENGO DONDE RECLAMAR.

GRACIAS
Hola kala!

La consulta ha sido duplicada por lo que te solicitamos continues en el hilo anterior.

http://www.adslzone.net/postp941865.html#941865

Desde ya muchas gracias.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba