pregunta para una posible alta en jazztel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola que tal.
estoy pensando en darme de alta con jazztel pero tengo algunas preguntas si alguien me pudiera contestar.
mi central es badalona/ventos,la tengo a 2.500 metros en linea recta,el ruido o la atenuacion me marca 48 con telefonica,tengo con ellos 3 megas.
que velocidad podria cojer con esos datos?
perdonar las molestias y si he puesto alguna burrada puesto que no soy un entendido en estos lares.
gracias de entemano y un salu2

Aunque te contestarán los técnicos de Jazztel, debes saber que el ruido es un parámetro y la atenuación otro distinto. La cifra que tu comentas, como ruido es muy buena pero como atenuación mala.
Si te unes a Jazztel que tengas mucha suerte.

Buenas noches colorsit777,

Supongo que habrás comprobado si tienes cobertura directa con JAZZTEL. Basta saber si te ofrecen ADSL "hasta 20 megas" o si te ofrecen, como máximo, 3 megas con 320 kbps de subida (ADSL revendido).

Viendo lo que comentas en cuanto atenuación y demás, y suponiendo que tienes cobertura directa, tal vez, lo mejor que podrías hacer es contratar los 3 megas. Si decides contratar los "hasta 20 megas" (con Línea JAZZTEL) tendrás como máximo 4 o 4,5 megas, aunque con opción del Panel de Autogestión (FastPath, etc.).

Saludos,

Jazztel_Bolsa

si tengo cobertura dircta hasta 20 megas.
hantes estaba con orange el famoso todo en 1 y llegaba a 4,5 megas pero de subida(si se llama asi) cogia los 900 un poco descordinado no?
hombre con esa subida ya va bien con los 4,5 megas ya me doy con un canto en los dientes si la linea no da para mas????
gracis por la repuestas tan rapidas soys la leche.

te dire lo mismo que dijo mondo power si te unes a jazztel suerte porque te diran que te cojera 6 o 7 pero cojeras 3-4 como muxo y con suerte,(como a me dijeron a mi )y luego te aran hacer un porron de pruebas (cada tecnico unas diferentes) y se quedara en mensajes de mantente a la espera estamos tramitand tus problemas (como me pasa a mi desde hace mas de 2 meses)la ultima fue el viernes cuando una chica me dijo en 10 minutos te llamo mientras conectas el router al ptr y aun estoy esperando que me llame eso si que jode,llame estube hblando con un tecnico que me estaba haciendo pruebas desde su pc ( consigio bajarme la velocida de 3600 a 2200) y decirme que me quedaria con eso que mi linea no da para mas jaja cuando yo siempre habia tenido esa velocidad,
se corto ( o colgo)y en vez de llamarme el,llame yo otra vez y le tube k volver a explicar el problema a otra xica ya que te no te pasan con nadie, y esta xika fue la que me dijo te llamo en 10 minutos conecta el router al ptr ... bueno aun espero.Al final consegí ponerlo a 4000.
Que valla bien y suerte de nuevo !

pues yo que quieres que te diga pero hice la portabilidad de ono a jazztel mediante hispatienda y me dijeron que tendria sobre 15 megas y lo han clavado, llego en descarga directa a 1600kb/s y ningun problema por ahora.

colorsit777 dijo:
hola que tal.
estoy pensando en darme de alta con jazztel pero tengo algunas preguntas si alguien me pudiera contestar.
mi central es badalona/ventos,la tengo a 2.500 metros en linea recta,el ruido o la atenuacion me marca 48 con telefonica,tengo con ellos 3 megas.
que velocidad podria cojer con esos datos?
perdonar las molestias y si he puesto alguna burrada puesto que no soy un entendido en estos lares.
gracias de entemano y un salu2
Hola colorsit777!

Bienvenido a los Foros de ADSL Zone.

Con respecto a tu caso y teniendo en cuenta la distancia que te encuentras de la central tendrías que llegar, como ya lo indicaron en un post anterior, a un aproximado de 5mb.No obstante el ruido que nos brindaste de la línea es bastante alto.

Así mismo si decides de darte de alta con Jazztel podremos verificar en detalle tu línea.

Desde ya muchas gracias por tu consulta.

Saludos.

ante todo muchas gracias por los consejos.
al final me decidi por los 10 megas de ya.com con mantenimiento de telefonica,ya se que 10 no tendre ni loco pero 3 o 4 con los 512 de subida ya me va bien,mas barato y mas velocidad que telfonica.
alguien que me pueda decir como le va ya.com a 10 megas a 2.5 kilometros de la central,para comparar ?????
GRACIAS A TODOS SOIS LA LECHE.

Buenas, comentalo en el foro de Ya.com, pero vamos creo que te has equivocado contratando 10Mb a esa distancia. Además si es en línea recta supongo que habrás más metros así que a ver que pasa. Ya nos contarás.

mucha suerte!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.